Reconocido centro comercial anunció importantes cambios en sus espacios; ¿de qué se trata?

Esto, por cuenta de su celebración de aniversario número 20.
Centro comercial Portal 80
Centro comercial Portal 80 Crédito: Portal 80

El centro comercial Portal 80 es uno de los más populares de la capital colombiana por cuenta de la gran variedad de locales y amplio catálogo de productos que ofrecen para la ciudadanía.

En su aniversario número 20 el centro comercial anunció la renovación de su imagen interna con la que buscan mejorar la experiencia de todos sus visitantes.

Puede leer: Cierran famoso centro comercial por vender celulares robados

Además, se conoció que para este 2024 el portal 80 inaugurará varias zonas renovadas del edificio y dispondrá de Huerta ecológicas y zonas al aire libre.

Además de esta renovaciones en su infraestructura, Portal 80 está buscando aumentar su oferta de marcas de talla nacional internacional, por lo que informaron de posibles nuevos locales de alimentación ropa y productos para el hogar teniendo en cuenta marcas muy conocidas y favoritas por los colombianos.

De este modo, las remodelaciones del centro comercial Portal 80, además de tener un nivel central al aire libre que será el corazón del centro comercial y la huerta ecológica que será llamada de la 'huerta de mi casa' en el que permitirá que los visitantes conecten con la naturaleza y sea un punto de encuentro para estudiantes de la localidad, se habla de la creación de baños temáticos y zona de lactancia.

Lea también: Reconocido centro comercial tendrá actividades para las mascotas

Con dichos baños buscan que especialmente los niños cuenten con toda una experiencia sensorial lleno de aromas, música y texturas que los hagan sentir cómodos en su recorrido por el establecimiento comercial.

Sin ser suficiente, portal 80 también contará con salas de espera y espacios de carga más cómodos y modernizados dentro de los baños.

Finalmente, se habla de dos plazoletas de comidas únicas en Bogotá en las que podrán ingresar mascotas de compañía lo que podría ser un atractivo llamativo para todos sus visitantes.


Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.