Breadcrumb node

Reconocido centro comercial anunció importantes cambios en sus espacios; ¿de qué se trata?

Esto, por cuenta de su celebración de aniversario número 20.

Actualizado:
Sábado, Febrero 10, 2024 - 19:14
Centro comercial Portal 80
Portal 80
Centro comercial Portal 80

El centro comercial Portal 80 es uno de los más populares de la capital colombiana por cuenta de la gran variedad de locales y amplio catálogo de productos que ofrecen para la ciudadanía.

En su aniversario número 20 el centro comercial anunció la renovación de su imagen interna con la que buscan mejorar la experiencia de todos sus visitantes.

Puede leer: Cierran famoso centro comercial por vender celulares robados

Además, se conoció que para este 2024 el portal 80 inaugurará varias zonas renovadas del edificio y dispondrá de Huerta ecológicas y zonas al aire libre.

Además de esta renovaciones en su infraestructura, Portal 80 está buscando aumentar su oferta de marcas de talla nacional internacional, por lo que informaron de posibles nuevos locales de alimentación ropa y productos para el hogar teniendo en cuenta marcas muy conocidas y favoritas por los colombianos.

De este modo, las remodelaciones del centro comercial Portal 80, además de tener un nivel central al aire libre que será el corazón del centro comercial y la huerta ecológica que será llamada de la 'huerta de mi casa' en el que permitirá que los visitantes conecten con la naturaleza y sea un punto de encuentro para estudiantes de la localidad, se habla de la creación de baños temáticos y zona de lactancia.

Lea también: Reconocido centro comercial tendrá actividades para las mascotas

Con dichos baños buscan que especialmente los niños cuenten con toda una experiencia sensorial lleno de aromas, música y texturas que los hagan sentir cómodos en su recorrido por el establecimiento comercial.

Sin ser suficiente, portal 80 también contará con salas de espera y espacios de carga más cómodos y modernizados dentro de los baños.

Finalmente, se habla de dos plazoletas de comidas únicas en Bogotá en las que podrán ingresar mascotas de compañía lo que podría ser un atractivo llamativo para todos sus visitantes.

Fuente:
Sistema Integrado Digital