Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

Los dos policías asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona.
Policías asesinados en Bosa
Policías asesinados en Bosa Crédito: Captura de pantalla

La Policía de Bogotá rechazó el asesinato de dos uniformados, en la tarde de este domingo, en el sector de Bosa, cuando atendían un requerimiento y les dispararon con arma de fuego sin mediar palabra.

El comandante de la Metropolitana, brigadier general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta $200 millones, por información que permita la captura de los autores del doble homicidio.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

“Fueron asesinados dos policías de la estación de Policía de Bosa, adscritos a la Policía de Bogotá”, dijo el uniformado.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización, ubicación y captura de estos sujetos que ultimaron a nuestros policías”, añadió Triana.

Según confirmó el comandante, los dos funcionarios asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona, “pero desafortunadamente estos delincuentes perpetraron este hecho que repudiamos”.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesión

Por último, el general Triana indicó que llegarán “hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes”.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.
Concierto de Ryan Castro en Cali



Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU