Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

Los dos policías asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona.
Policías asesinados en Bosa
Policías asesinados en Bosa Crédito: Captura de pantalla

La Policía de Bogotá rechazó el asesinato de dos uniformados, en la tarde de este domingo, en el sector de Bosa, cuando atendían un requerimiento y les dispararon con arma de fuego sin mediar palabra.

El comandante de la Metropolitana, brigadier general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta $200 millones, por información que permita la captura de los autores del doble homicidio.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

“Fueron asesinados dos policías de la estación de Policía de Bosa, adscritos a la Policía de Bogotá”, dijo el uniformado.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización, ubicación y captura de estos sujetos que ultimaron a nuestros policías”, añadió Triana.

Según confirmó el comandante, los dos funcionarios asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona, “pero desafortunadamente estos delincuentes perpetraron este hecho que repudiamos”.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesión

Por último, el general Triana indicó que llegarán “hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes”.


Temas relacionados

Tunja

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.
Mikhail Krasnov, ruso alcalde electo de Tunja



Defensa del gerente de Emcali denunciará penalmente a Roberto Ortiz: escala polémica por contrato de alumbrado público.

La controversia se produce a pocos días de la fecha prevista para adjudicar un contrato de alumbrado público que superaría los cinco billones de pesos.

Caso María Camila Potosí: autoridades confirman que la bebé permanecía en su vientre

La joven será sepultada este 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo al sur de Cali.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026