Recompensa de $200 millones por los asesinos de dos policías en Bosa: se conocen detalles

Los dos policías asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona.
Policías asesinados en Bosa
Policías asesinados en Bosa Crédito: Captura de pantalla

La Policía de Bogotá rechazó el asesinato de dos uniformados, en la tarde de este domingo, en el sector de Bosa, cuando atendían un requerimiento y les dispararon con arma de fuego sin mediar palabra.

El comandante de la Metropolitana, brigadier general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta $200 millones, por información que permita la captura de los autores del doble homicidio.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en Bosa: Adelantaban un requerimiento y les dispararon

“Fueron asesinados dos policías de la estación de Policía de Bosa, adscritos a la Policía de Bogotá”, dijo el uniformado.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización, ubicación y captura de estos sujetos que ultimaron a nuestros policías”, añadió Triana.

Según confirmó el comandante, los dos funcionarios asesinados estaban atendiendo el llamado de un vecino de la zona, “pero desafortunadamente estos delincuentes perpetraron este hecho que repudiamos”.

Lea también: Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesión

Por último, el general Triana indicó que llegarán “hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes”.


Temas relacionados

Medicina Legal

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

El documento de Medicina Legal también detalló que la víctima portaba una faja postquirúrgica con restos de sangre al momento del hallazgo
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bogotá adelanta ley seca por elecciones: este es el nuevo horario y la millonaria multa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las restricciones en venta de bebidas alcohólicas por la primera vuelta.

"Ninguna mesa de votación será trasladada": alcaldesa de Jamundí, Valle

Afirmó que la Fuerza Pública garantizará la seguridad en los 38 puestos de votación habilitados en zona urbana y rural de Jamundí.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.