Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de Yuliana Samboni, aún no será dado de alta

Uribe Noguera permanecerá en la Clínica Vascular Navarra por presentar problemas de corazón.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Rafael Uribe Noguera / Difundida en redes sociales

Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Aquí todos los detalles del caso de la menor Yuliana Andrea Samboni

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.

El funcionario de ese centro asistencial manifestó que al paciente se le hizo efectiva la orden de captura que expidió un juez de la República por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Por último, Murcia señaló que la Clínica Vascular Navarra está colaborando con las autoridades judiciales, poniendo inclusive a su disposición sus instalaciones para, eventualmente, realizar la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Temas relacionados

Antioquia

“Que la violencia contra los niños no se vuelva costumbre”: Frontino, Antioquia, exige justicia por Jhady Sofía

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el homenaje a la niña de 10 años, cuyo asesinato conmocionó al Occidente antioqueño.
Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, en el homenaje de Jhady Sofía



Procuraduría pide cumplir fallo sobre la reforma pensional

Se hizo un llamado a las instituciones involucradas para que avancen en las actuaciones necesarias y garanticen el cumplimiento integral y oportuno.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.