Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de Yuliana Samboni, aún no será dado de alta

Uribe Noguera permanecerá en la Clínica Vascular Navarra por presentar problemas de corazón.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Rafael Uribe Noguera / Difundida en redes sociales

Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Aquí todos los detalles del caso de la menor Yuliana Andrea Samboni

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.

El funcionario de ese centro asistencial manifestó que al paciente se le hizo efectiva la orden de captura que expidió un juez de la República por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Por último, Murcia señaló que la Clínica Vascular Navarra está colaborando con las autoridades judiciales, poniendo inclusive a su disposición sus instalaciones para, eventualmente, realizar la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Temas relacionados

Grupos delincuenciales

¿Nelson Velásquez tendrá consecuencias penales?: abogados se pronuncian

Penalistas explican el panorama jurídico de Nelson Velásquez tras cantar en parranda en la cárcel de Itagüí.
Nelson Velásquez



¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

El superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Larry Álvarez, explicó que la decisión se da tras un cambio en el enfoque institucional.

Capturada en Bogotá peligrosa mujer buscada por Interpol en Argentina

Policía de Bogotá detiene a mujer de 27 años, buscada por Interpol, líder de una red de hurtos con sustancias tóxicas vinculados a Argentina

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026