Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de Yuliana Samboni, aún no será dado de alta

Uribe Noguera permanecerá en la Clínica Vascular Navarra por presentar problemas de corazón.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Rafael Uribe Noguera / Difundida en redes sociales

Jorge Murcia, subdirector administrativo de la Clínica Vascular Navarra, dio a conocer el segundo parte médico de Rafael Uribe Noguera, señalado como el presunto responsable del crimen de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad asesinada en Bogotá.

Aquí todos los detalles del caso de la menor Yuliana Andrea Samboni

Murcia indicó que, luego de una evaluación de su estado de salud, se detectó que Uribe Noguera presenta un problema en el corazón por lo que se le practicará un cateterismo cardíaco. Sin embargo, el médico aclaró que el señalado permanece estable en su condición médica.

El funcionario de ese centro asistencial manifestó que al paciente se le hizo efectiva la orden de captura que expidió un juez de la República por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Por último, Murcia señaló que la Clínica Vascular Navarra está colaborando con las autoridades judiciales, poniendo inclusive a su disposición sus instalaciones para, eventualmente, realizar la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella ordenó a MinDefensa rediseñar estrategia contra el ELN tras escalada terrorista en el Catatumbo

El Ministerio de Defensa confirmó que, por orden del presidente Abelardo De la Espriella, la cúpula militar y de Policía trabajan en el análisis de la estrategia nueva.
General Erick Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, y ministro de Defensa, Jorge Mora.



'Bendito Menor' deja un vacío de poder: ¿Qué pasará con el mando criminal tras su caída?

Para Javier Flores, director de la Fundación Ideas para la Paz, la caída de un mando criminal puede representar un golpe importante, pero no necesariamente significa el desmantelamiento de una organización.

Ataque del ELN en Norte de Santander: asciende a tres el número de militares asesinados

El Ejército condenó el ataque del ELN y confirmó que continúa el despliegue de las tropas en la región.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia