Rafael Pardo a Enrique Peñalosa: Bogotá queda en buenas manos

El aspirante que más cerca estuvo al nuevo alcalde de Bogotá reconoció su derrota.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Pardo, hasta hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, felicitó a Enrique Peñalosa. nuevo alcalde de los capitalinos. "Felicitaciones al doctor Enrique Peñalosa, ganador en franca lid. Bogotá queda en buenas manos. A todos mis votantes muchas gracias", escribió Pardo a través de su cuenta en Twitter.

"Espero que Enrique Peñalosa convoque a todos los bogotanos a construir un propósito colectivo", agregó Pardo. "Bogotá ha elegido y confío en que haya sido una elección acertada. Enrique Peñalosa es un conocedor profundos de los temas urbanos".

"Los bogotanos han tomado una decisión que tenemos que reconocer y respetar", agregó Pardo. "Las más importantes: mis tres adoradas hijas, gracias por su incondicional apoyo".

Consulte aquí todos los resultados de las elecciones

Elecciones en Colombia

Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia

El decreto establece medidas como la ley seca y el cierre de las fronteras terrestres y fluviales.
Referencia de elecciones en Colombia.



Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras