Rafael Pardo a Enrique Peñalosa: Bogotá queda en buenas manos

El aspirante que más cerca estuvo al nuevo alcalde de Bogotá reconoció su derrota.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Pardo, hasta hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, felicitó a Enrique Peñalosa. nuevo alcalde de los capitalinos. "Felicitaciones al doctor Enrique Peñalosa, ganador en franca lid. Bogotá queda en buenas manos. A todos mis votantes muchas gracias", escribió Pardo a través de su cuenta en Twitter.

"Espero que Enrique Peñalosa convoque a todos los bogotanos a construir un propósito colectivo", agregó Pardo. "Bogotá ha elegido y confío en que haya sido una elección acertada. Enrique Peñalosa es un conocedor profundos de los temas urbanos".

"Los bogotanos han tomado una decisión que tenemos que reconocer y respetar", agregó Pardo. "Las más importantes: mis tres adoradas hijas, gracias por su incondicional apoyo".

Consulte aquí todos los resultados de las elecciones

Iván Cepeda

Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.
Iván Cepeda reta a Paloma Valencia y a Abelardo de la Espriella a debatir



Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

Amenazas a candidatos presidenciales: Gobierno reforzará esquemas de seguridad de Cepeda y Valencia

El director de la UNP aseguró que, ante las recientes alertas, se revisarán las medidas de protección de ambos aspirantes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados