Racionamiento en Bogotá: Barrios cerca al aeropuerto sin agua este viernes 12 de abril

Para este viernes 12 de abril, el racionamiento corresponde para la zona 2 de Bogotá.
Racionamiento en El Dorado
Racionamiento en El Dorado Crédito: Colprensa


Los habitantes de Bogotá y los municipios abastecidos por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) experimentarán interrupciones intermitentes o racionamiento de agua potable debido al bajo nivel de los embalses.



El segundo turno afectará a los barrios ubicados entre la calle 24 y la calle 98, entre la Avenida Ciudad de Cali (carrera 86) y el límite del río Bogotá, así como entre la calle 26 y la calle 95, entre la carrera 68 y la Avenida Ciudad de Cali (carrera 86), incluyendo la Zona Industrial de Cota (ESP Aguas de La Sabana).

Le puede interesar: ¿Calidad del agua de Bogotá cumple con los estándares?

Esta restricción entrará en vigor a las 8:00 a.m. del viernes 12 de abril y se extenderá hasta las 8:00 a.m. del sábado 13 de abril.



Cada período de suspensión está programado para durar 24 horas, aunque en ciertas áreas la restauración del servicio puede demorar algunas horas adicionales y podría haber cambios en el color del agua sin que esto afecte su potabilidad.

Lea también: Galán hace un fuerte llamado a los bogotanos para calcular cuánta agua se recoge en los baldes



Barrios cerca al aeropuerto sin agua este viernes 12 de abril



San José de Las Pistas, Urbanización Cofradía II Sector, Veracruz, Puerta de Teja, El Bogotano II, Veracruz II sector, Los Álamos, Las Navetas, Bogotano I sector, Puerta de Teja, Aeropuerto El Dorado, El Pantano, Pueblo Viejo, S.C Ferrocaja, Tierra Firme, Urbanización Cofradía, San José de Fontibón, Urbanización El Jardín, Puerta de Teja - El Triángulo, San José de Fontibón, Urbanización Parque Afir.



Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.