Motociclista murió en aparatoso accidente en el centro de Bogotá

El motociclista chocó con un vehículo y perdió la vida en pleno centro de Bogotá.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado 12 de agosto de 2023 en pleno centro de Bogotá.

Reporte de las autoridades de movilidad, mencionaron que un motero falleció después de un impactante accidente en el que se chocó con un carro sobre la carrera quinta con calle 28.

Lea también: Extraditable se le voló en las narices a la Policía en Bogotá

Movilidad, por medio de su cuenta en Twitter, informó de este siniestro que dejó una persona muerta: “Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Santa Fe entre automóvil y motocicleta en la Carrera 5 con Calle 28, sentido Norte - Sur.”.

Asimismo, las autoridades le hacen la recomendación a los bogotanos a que tomen vías alternas, ya que por este accidente se presenta una gran congestión vial y la zona tuvo que ser cerrada para que se adelante el respectivo levantamiento del cadáver.

A este accidente se le suma el que sucedió en la tarde del pasado viernes, donde otro motero impactó con un camión, lo cual también le provocó la muerte sobre la avenida Américas.

Durante esta semana también se presentaron varios accidentes que dejaron pérdidas de varias personas y enlutaron a varias familias en la capital del país, pues al menos cinco personas murieron.

El tema de la accidentalidad en Bogotá preocupa a las autoridades, teniendo en cuenta que en la ciudad en el primer semestre de este año hubo el reporte de 283 personas que murieron en accidentes de tránsito.

Lea también: Acusan a mujer de secuestrar niños por culpa de cadena falsa de WhatsApp en Bogotá

Pero lo que más ha impactado es que de estas muertes, 130 fueron motociclistas, 106 peatones, 36 ciclistas, 6 conductores y finalmente cinco pasajeros.

Ante esto, la Policía de Tránsito y Transporte ha hecho un llamado a que los actores viales respeten los límites de velocidad y también a que manejen con precaución para evitar este tipo de sucesos.

Asesinato

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.
Alias Demonio responsable del homicidio de Cristian Herrera



Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de las autoridades locales y departamentales de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026