¿Qué pasó con la rueda de Chicago de la avenida 68 en Bogotá?
En los últimos días se dio el desmonte de la estructura que divirtió por años a miles de capitalinos.
Germán Espejo - Sistema Integrado Digital
18 Sep 2020 09:32 AM

¿Qué pasó con la rueda de Chicago de la avenida 68 en Bogotá?

Desde hace unos días se inició el desmonte de la rueda.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Los negocios del entretenimiento y de los espectáculos masivos han sufrido duramente por la crisis económica generada por el coronavirus, debido a la falta de aforo y otros servicios derivados en esos espacios. Esa es justamente la realidad de Salitre Mágico, el parque de atracciones que busca reinventarse en medio de la pandemia.

Lea también: Hombre fue a pintar un CAI y la Policía le intentó inmovilizar su moto

En este contexto, algunos bogotanos han preguntado por la rueda de Chicago de esa empresa, ubicada en la avenida 68 a la altura de la Calle 63, que aparece como partida a la mitad, como si la fueran a acabar, un hecho que generó rumores en redes sociales sobre la dura crisis que vive dicha empresa de entretenimiento.

Sin embargo, la realidad es que Rueda Millenium o de Chicago está siendo renovada, según confirmó la compañía y según muestran algunos carteles puestos alrededor del parque en Bogotá.

Lo cierto es que el parque Salitre Mágico está aplicando la estrategia de muchas empresas para no naufragar en medio de la crisis y aprovecharon el tiempo para hacer todo tipo de remodelaciones que antes de la pandemia resultaban difíciles de aplicar.

Por esa razón, la actual coyuntura fue el momento preciso para remodelar la vieja rueda de Chicago que era enorme, pero para algunos usuarios algo lenta y aburrida después de montarla por primera vez.

Lea también: Arranca la reconstrucción del Bronx con la recuperación del edificio La Flauta

Asimismo, anunciaron que también piensan ofertar una nueva atracción llamada Spash que estaría disponible pronto y que ofrecerá una experiencia donde el usuario podrá navegar en el agua en un carro de atracciones hecho para mojarse completamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital