¡Qué imprudencia! Mujer se cuela con todo y coche de bebé a Transmilenio

Cada vez es más común ver personas de todas las edades entrando a las estaciones de manera irregular.
Colada con coche en Transmilenio
Colada con coche en Transmilenio Crédito: Toma de pantalla

El problema de los colados es uno de los que más preocupación causa en medio de los usuarios y las autoridades de Transmilenio. Cada vez es más común ver personas de todas las edades entrando a las estaciones de manera irregular.

Varios son los casos en los que las personas no solo ingresan sin pagar su pasaje, sino que lo hacen entrando consigo elementos pesados o incluso arriesgando su vida y la de sus acompañantes en el proceso.

Vea también: A la cárcel alias El Pulpo, acusado de acosar a mujeres en Transmilenio

El caso más reciente que provocó la indignación de miles de personas es el de una mujer que va con su bebé en un coche. Un peatón que presenció los hechos grabó con su celular el comportamiento de la mujer, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se observa a la mujer en un separador en plena Autopista Sur, esperando que los articulados que pasan por esta avenida se alejen para entonces cargar con el coche y meterlo por la puerta de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: ¿Funcionarán los perros anticolados en Transmilenio? Esto dice un experto australiano

La mujer no solo ingresa colándose al sistema, sino que además es ayudada por otra persona que le recibe el coche desde el interior de la estación. Todo esto lo hace sin percatarse si viene algún bus que pueda arrollarla a ella o su bebé.


De acuerdo con Transmilenio, al día se registran más de 384.000 colados, de modo que la cifra superaría los 11,5 millones al mes. Y si se hace el cálculo por año, serían más de 138.000 millones.

Vea también: El ‘rey de las imprudencias’: Sujeto es captado en bicicleta en medio de Transmilenios

El porcentaje de evasión en el servicio troncal, según la Alcaldía, es del 15,36%, es decir, 15 de cada 100 pasajeros ingresan de manera irregular al sistema. Diez lo hacen saltando los torniquetes y cinco por lugares no autorizados, como las puertas.

Lea también: Cada día los colados de Transmilenio podrían llenar diez veces El Campín

Del total de colados, el 25% lo hace en la troncal de la carrera Décima, 18% en la Caracas, 18% en la NQS y 15% en la calle 26. El Socorro es la estación con más tasa de colados, con más del 57% de evasión. Le siguen Nieves con 40% y Policarpa con 40%.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Alcalde de Medellín respaldó captura de Maduro y calificó al régimen de "narcodictadura" aliada de grupos armados

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, criticó por su parte la inacción de la ONU por no proteger a los venezolanos de la dictadura de Maduro.
Federico Gutiérrez



“Se acabó el tiempo de la dictadura”: Marta Lucía Ramírez tras bombardeos en Venezuela y captura de Maduro

Ramírez se refirió a la caída de Maduro, llamó a evitar violencia en Venezuela y alertó sobre efectos para Colombia y la región.

¿Quién es Mónica Higuera? La exdirectora de la URF que cuestionó a Petro por el manejo de pensiones

Tras dejar su cargo, la exfuncionaria expuso desacuerdos con el Ejecutivo por decisiones sobre pensiones y respondió al presidente en redes.

Estas motos pagarán menos de $150.000 en el SOAT 2026: lista completa y tarifas

soat 2026 motos con tarifa inferior a 150 mil lista completa

Juicio a Maduro en EE. UU.: proceso judicial reabre el debate sobre la “Paz Total” en Colombia

caso maduro en estados unidos claves del proceso judicial y efectos para colombia

🔴 EN VIVO: Nicolás Maduro comparecerá este lunes al mediodía ante un juez federal en Nueva York

Los bombarderos iniciaron en las primeras horas de la madrugada de este sábado 3 de enero en Caracas.

¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro

kevin whitaker analiza advertencia de trump a petro y el escenario para colombia tras captura de maduro en venezuela

Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje

El hecho se dio tan solo horas después de que Maduro y su esposa fueran capturados en Venezuela.

¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación

alguien del regimen traiciono a maduro esto dice exembajador de eeuu

¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales

captura de maduro en venezuela efectos politicos en colombia y america latina

¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro

transicion institucional en venezuela magistrado explica los pasos tras la captura de maduro

“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.