Puntos para hacerse prueba de covid gratis en Bogotá este jueves

En medio del tercer pico de la pandemia es clave conocer estos lugares.

La situación del coronavirus en Bogotá sigue dejando cifras preocupantes. Este miércoles 21 de abril, la capital registró 4.402 nuevos casos y 42 muertos, para un total de 747.839 contagios y 15.066 fallecidos.

En este contexto, en Transmilenio habilitaron varios puntos para que las personas puedan ir a practicarse la prueba del coronavirus de forma gratuita. Varias EPS hacen parte de la jornada de prevención.

Puntos de Transmilenio para realizarse la prueba del covid-19:

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en:

  • Portal Sur.
  • Calle 72.
  • Portal Américas.
  • Portal 20 de Julio.
  • Portal Tunal.
  • Calle 80.

De 8:30 a.m. A 3:30 p.m. en:

  • Estación General Santander.
  • Av. Primero de Mayo.
  • Portal Suba.

Si vive en Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar recuerde que puede hacerse la prueba del coronavirus en estos puntos habilitados por la Subred Sur.

Además, se tomarán pruebas de covid en las localidades de San Cristóbal, Los Mártires, La Candelaria, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe en los siguientes puntos de la Subred centro oriente.

Se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Engativá, Chapinero, Suba y Teusaquillo en los siguientes puntos:

Además, se podrá realizar la prueba covid en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda, en los siguientes puntos de la Subred Sur occidente:

Toma de prueba covid Bogotá
Toma de prueba covid BogotáCrédito: Alcaldía de Bogotá

Finalmente, cabe recordar que Suba, Kennedy y Engativá son las localidades con el mayor número de contagios.

Lea también: Encontraron cuatro de los cinco fusiles robados del Hospital Militar de Bogotá


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía