Puntos para hacerse prueba de covid gratis en Bogotá este jueves

En medio del tercer pico de la pandemia es clave conocer estos lugares.

La situación del coronavirus en Bogotá sigue dejando cifras preocupantes. Este miércoles 21 de abril, la capital registró 4.402 nuevos casos y 42 muertos, para un total de 747.839 contagios y 15.066 fallecidos.

En este contexto, en Transmilenio habilitaron varios puntos para que las personas puedan ir a practicarse la prueba del coronavirus de forma gratuita. Varias EPS hacen parte de la jornada de prevención.

Puntos de Transmilenio para realizarse la prueba del covid-19:

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en:

  • Portal Sur.
  • Calle 72.
  • Portal Américas.
  • Portal 20 de Julio.
  • Portal Tunal.
  • Calle 80.

De 8:30 a.m. A 3:30 p.m. en:

  • Estación General Santander.
  • Av. Primero de Mayo.
  • Portal Suba.

Si vive en Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar recuerde que puede hacerse la prueba del coronavirus en estos puntos habilitados por la Subred Sur.

Además, se tomarán pruebas de covid en las localidades de San Cristóbal, Los Mártires, La Candelaria, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe en los siguientes puntos de la Subred centro oriente.

Se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Engativá, Chapinero, Suba y Teusaquillo en los siguientes puntos:

Además, se podrá realizar la prueba covid en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda, en los siguientes puntos de la Subred Sur occidente:

Toma de prueba covid Bogotá
Toma de prueba covid BogotáCrédito: Alcaldía de Bogotá

Finalmente, cabe recordar que Suba, Kennedy y Engativá son las localidades con el mayor número de contagios.

Lea también: Encontraron cuatro de los cinco fusiles robados del Hospital Militar de Bogotá


Temas relacionados

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc