Puntos habilitados para vacunarse contra el covid-19 este festivo en Bogotá

El horario para que usted se programe y se dirija al punto más cercano es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Vacunación en Bogotá contra covid-19
Vacunación en Bogotá contra covid-19 avanza en mayores de 25 años. Crédito: Colprensa

El pasado 27 de noviembre el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que en el país el 70 % ya tiene una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Por lo cual, invitó a todos los ciudadanos a seguirse vacunando para evitar contagiarse de esta nueva variante africana, Ómicron, que ya está circulando por algunos países en Latinoamérica.

Lea también: Anticonceptivos gratis en Bogotá: cómo y dónde acceder a ellos

De esta manera, se compartirán los puntos de vacunación para este festivo en Bogotá y logre tener su esquema completo.

• Centro comercial El Ensueño.
• Centro comercial Portal de las Américas.
• Centro comercial Hacienda Santa Barbara.
• Centro comercial El Edén.
• Parque Mundo Aventura.
Colegio Almirante Padilla.
Plaza de los Artesanos.

También dentro de las estaciones de Transmilenio se está haciendo este proceso:

• Portal Américas.
• Terminal del sur.
• Estación Ricaurte.
• Portal El Tunal.

Recuerde que desde el próximo 14 de diciembre el carné de vacunación será obligatorio para todo mayor de 18 años que desee ingresar a Colombia.

Le puede interesar: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

Asimismo, desde ese mismo día, los mayores de edad deberán portar este documento con esquema completo para el ingreso a diferentes lugares como, restaurantes, bares, parques, entre otros.

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.