Puntos habilitados para vacunarse contra el covid-19 este festivo en Bogotá

El horario para que usted se programe y se dirija al punto más cercano es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Vacunación en Bogotá contra covid-19
Vacunación en Bogotá contra covid-19 avanza en mayores de 25 años. Crédito: Colprensa

El pasado 27 de noviembre el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que en el país el 70 % ya tiene una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Por lo cual, invitó a todos los ciudadanos a seguirse vacunando para evitar contagiarse de esta nueva variante africana, Ómicron, que ya está circulando por algunos países en Latinoamérica.

Lea también: Anticonceptivos gratis en Bogotá: cómo y dónde acceder a ellos

De esta manera, se compartirán los puntos de vacunación para este festivo en Bogotá y logre tener su esquema completo.

• Centro comercial El Ensueño.
• Centro comercial Portal de las Américas.
• Centro comercial Hacienda Santa Barbara.
• Centro comercial El Edén.
• Parque Mundo Aventura.
Colegio Almirante Padilla.
Plaza de los Artesanos.

También dentro de las estaciones de Transmilenio se está haciendo este proceso:

• Portal Américas.
• Terminal del sur.
• Estación Ricaurte.
• Portal El Tunal.

Recuerde que desde el próximo 14 de diciembre el carné de vacunación será obligatorio para todo mayor de 18 años que desee ingresar a Colombia.

Le puede interesar: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

Asimismo, desde ese mismo día, los mayores de edad deberán portar este documento con esquema completo para el ingreso a diferentes lugares como, restaurantes, bares, parques, entre otros.

Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026