Puntos habilitados para vacunarse contra el covid-19 este festivo en Bogotá

El horario para que usted se programe y se dirija al punto más cercano es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Vacunación en Bogotá contra covid-19
Vacunación en Bogotá contra covid-19 avanza en mayores de 25 años. Crédito: Colprensa

El pasado 27 de noviembre el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que en el país el 70 % ya tiene una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Por lo cual, invitó a todos los ciudadanos a seguirse vacunando para evitar contagiarse de esta nueva variante africana, Ómicron, que ya está circulando por algunos países en Latinoamérica.

Lea también: Anticonceptivos gratis en Bogotá: cómo y dónde acceder a ellos

De esta manera, se compartirán los puntos de vacunación para este festivo en Bogotá y logre tener su esquema completo.

• Centro comercial El Ensueño.
• Centro comercial Portal de las Américas.
• Centro comercial Hacienda Santa Barbara.
• Centro comercial El Edén.
• Parque Mundo Aventura.
Colegio Almirante Padilla.
Plaza de los Artesanos.

También dentro de las estaciones de Transmilenio se está haciendo este proceso:

• Portal Américas.
• Terminal del sur.
• Estación Ricaurte.
• Portal El Tunal.

Recuerde que desde el próximo 14 de diciembre el carné de vacunación será obligatorio para todo mayor de 18 años que desee ingresar a Colombia.

Le puede interesar: Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente: a empleados no les habrían pagado sueldos

Asimismo, desde ese mismo día, los mayores de edad deberán portar este documento con esquema completo para el ingreso a diferentes lugares como, restaurantes, bares, parques, entre otros.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion