Puntos de la marcha de este 27 de septiembre a favor del Gobierno: evite trancones

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Este miércoles 27 de septiembre el gobierno Petro convocó a los ciudadanos a una marcha llamada 'Movilización Por la Vida', en la que se espera la participación de algunos sindicatos, organizaciones, centrales obreros, indígenas, entre otros.

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.

Le puede interesar: Marchas del 27 de septiembre, para apoyar a Gustavo Bolívar

El lunes 25 de septiembre, la minga indígena llegó a Bogotá tras la convocatoria hecha por Gustavo Petro, con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno Nacional. Según lo dicho por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) estarán en la ciudad hasta el próximo jueves.

Desde las 9 de la mañana, las diferentes personas que saldrán a apoyar al gobierno Petro se reunirán en diferentes puntos y saldrán hasta la Plaza de Bolívar.

Según Presidencia, los puntos de concentración son dos: el Parque Nacional y la calle 60 con carrera séptima, donde las diferentes comunidades, gremios, centrales obreras y más caminarán hasta el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Procuraduría y la petición para marchas del 27 de septiembre

En la Plaza de Bolívar, habrá una presentación artística y se espera la intervención del presidente a todas las personas que asistan a la marcha.


Iván Cepeda

Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda

La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
14 diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda, por expresiones que consideran estigmatizantes contra el departamento



Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación