Puntos de la marcha de este 27 de septiembre a favor del Gobierno: evite trancones

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Este miércoles 27 de septiembre el gobierno Petro convocó a los ciudadanos a una marcha llamada 'Movilización Por la Vida', en la que se espera la participación de algunos sindicatos, organizaciones, centrales obreros, indígenas, entre otros.

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.

Le puede interesar: Marchas del 27 de septiembre, para apoyar a Gustavo Bolívar

El lunes 25 de septiembre, la minga indígena llegó a Bogotá tras la convocatoria hecha por Gustavo Petro, con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno Nacional. Según lo dicho por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) estarán en la ciudad hasta el próximo jueves.

Desde las 9 de la mañana, las diferentes personas que saldrán a apoyar al gobierno Petro se reunirán en diferentes puntos y saldrán hasta la Plaza de Bolívar.

Según Presidencia, los puntos de concentración son dos: el Parque Nacional y la calle 60 con carrera séptima, donde las diferentes comunidades, gremios, centrales obreras y más caminarán hasta el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Procuraduría y la petición para marchas del 27 de septiembre

En la Plaza de Bolívar, habrá una presentación artística y se espera la intervención del presidente a todas las personas que asistan a la marcha.


Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026