Puntos de la marcha de este 27 de septiembre a favor del Gobierno: evite trancones

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Este miércoles 27 de septiembre el gobierno Petro convocó a los ciudadanos a una marcha llamada 'Movilización Por la Vida', en la que se espera la participación de algunos sindicatos, organizaciones, centrales obreros, indígenas, entre otros.

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.

Le puede interesar: Marchas del 27 de septiembre, para apoyar a Gustavo Bolívar

El lunes 25 de septiembre, la minga indígena llegó a Bogotá tras la convocatoria hecha por Gustavo Petro, con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno Nacional. Según lo dicho por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) estarán en la ciudad hasta el próximo jueves.

Desde las 9 de la mañana, las diferentes personas que saldrán a apoyar al gobierno Petro se reunirán en diferentes puntos y saldrán hasta la Plaza de Bolívar.

Según Presidencia, los puntos de concentración son dos: el Parque Nacional y la calle 60 con carrera séptima, donde las diferentes comunidades, gremios, centrales obreras y más caminarán hasta el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Procuraduría y la petición para marchas del 27 de septiembre

En la Plaza de Bolívar, habrá una presentación artística y se espera la intervención del presidente a todas las personas que asistan a la marcha.


Reforma a la salud

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

Ambos congresistas presentaron sus argumentos sobre el rumbo político del país y sus perspectivas para reducir brechas sociales en Rounds de La FM.
centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm
Ver



Petro denuncia supuesto fraude en la designación y capacitación de jurados de votación

El mandatario aseguró que los jurados son designados por empresas privadas cuyos propietarios tendrían intereses políticos.

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

El nombre de Juan Daniel Oviedo se mantiene como una de las opciones que más respaldo tiene dentro del equipo de la candidata presidencial.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.