Puntos de la marcha de este 27 de septiembre a favor del Gobierno: evite trancones

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Este miércoles 27 de septiembre el gobierno Petro convocó a los ciudadanos a una marcha llamada 'Movilización Por la Vida', en la que se espera la participación de algunos sindicatos, organizaciones, centrales obreros, indígenas, entre otros.

Según la Presidencia de la República, se espera que participen unas 100 mil personas que se aglomerarán en diferentes puntos en Bogotá.

Le puede interesar: Marchas del 27 de septiembre, para apoyar a Gustavo Bolívar

El lunes 25 de septiembre, la minga indígena llegó a Bogotá tras la convocatoria hecha por Gustavo Petro, con el fin de mostrar su apoyo al Gobierno Nacional. Según lo dicho por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) estarán en la ciudad hasta el próximo jueves.

Desde las 9 de la mañana, las diferentes personas que saldrán a apoyar al gobierno Petro se reunirán en diferentes puntos y saldrán hasta la Plaza de Bolívar.

Según Presidencia, los puntos de concentración son dos: el Parque Nacional y la calle 60 con carrera séptima, donde las diferentes comunidades, gremios, centrales obreras y más caminarán hasta el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Procuraduría y la petición para marchas del 27 de septiembre

En la Plaza de Bolívar, habrá una presentación artística y se espera la intervención del presidente a todas las personas que asistan a la marcha.


Roy Barreras

Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.
El senador y candidato presidencial Roy Barreras denunció públicamente un presunto plan para atentar contra su vida .



Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.

Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones