Protestas en Bogotá: Trancones por manifestaciones en la Avenida Villavicencio

Tome nota a los desvíos que se tienen en el sector.
Protestas Avenida Villavicencio
Protestas Avenida Villavicencio Crédito: Pantallazo video

Desde las 2:20 p.m. la Secretaría de Movilidad reportó sobre protestas en la Avenida Villavicencio a la altura con avenida Gaitán Cortez con carrera 49 en sentido oriente - occidente, lo que en este momento está afectando la movilidad en el sector.

Por la novedad, Transmilenio informó los desvíos en la zona tanto de alimentadores como del SITP:

6-1 Candelaria: Desde AV V/vicencio con CR 46, omiten 3 paraderos 6-3 Sierra Morena: CL 68f Sur con CR 48 A, omiten 4 paraderos HH604 Est Gral Santander - Sto Domingo Desvío por CL 68 F Sur con CR 50 Omiten 2 parederos.

Le puede interesar: Evasión en Transmilenio: Formularon propuestas para combatirla por millonarias pérdidas

Lo que se sabe hasta el momento, es que hay bloqueos en las dos calzadas de la ruta de alimentadores 6 – 3 donde no se está haciendo la parada en 17 puntos.

Movilidad sugiere tomar rutas alternas en Autopsita Sur al Oriente y la carrera 67 o Av. Boyacá al Sur.


Temas relacionados

Medicina Legal

“El modus operandi es muy parecido”: Investigación por Kevin Santiago Ángel se conecta con otros hechos bajo análisis forense

El director del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, se refirió al análisis de distintos hechos que actualmente son materia de investigación.
Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.



Murieron los siete mineros que estaban atrapados en Sutatausa, Cundinamarca

Los bomberos confirmaron que los cuerpos de los siete trabajadores fueron recuperados.

Ejército desactivó explosivo lanzado por el Tren de Aragua sobre una vivienda en Ipiales, Nariño

En otra operación militar en Ipiales, las tropas incautaron 41.500 cajetillas de cigarrillo de contrabando.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.