Protestas en Bogotá: caos en la movilidad de la calle 72

En la calle 72 no hay paso vehicular ni de Transmilenio
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

A esta hora, la Secretaría de Movilidad informa sobre una gran manifestación por parte de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional sobre la calle 72, que detiene por completo el paso de vehículos particulares y buses del Sistema Integrado de Transporte SITP.

De acuerdo con la información, los bloqueos se presentan entre la carrera 11 y 13, donde los manifestantes se enfrentan con uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Esmad).

Por ello, los Agentes Civiles de tránsito y Transporte ya hacen presencia en lugar para intentar recobrar la movilidad y evitar que el regreso a casa de los capitalinos se vea afectado.

Le puede interesar: Apareció niña de 8 años que estaba desaparecida en Bogotá

Ante esto, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y abstener de transitar por el mencionado corredor vial.

Por su parte, el sistema de Transmilenio reportó que la flota de articulados tomará los siguientes desvíos preventivos.

  • CM84 se retorna en Héroes
  • M81 Toma cll65 al oriente, crr5 al norte, cll67 al Occidente hasta la Caracas.

Otras afectaciones de la movilidad en Bogotá

Adicionalmente, se presenta manifestaciones en la Universidad Distrital a la altura de la carrera 7 con calle 40B, sentido Norte - Sur, impidiendo el paso de vehículos en esta importante vía de Bogotá.

Como ruta alterna, se recomienda tomar la calle 45 al Occidente.


disidencias

Fuerzas Militares abatieron al ‘Ruso’, un disidente de las Farc cercano a ‘Iván Mordisco’

Aunque delinquía en Arauca, inteligencia militar lo ubicó en Guaviare, donde las tropas lo persiguieron.
Fuerzas especiales abatieron en Guaviare al Ruso, un cabecilla de las disidencias de las Farc cercano a Iván Mordisco.



Judicializaron a dos mujeres señaladas de presunto fraude a policías con letras de cambio en Chocó

De acuerdo con la investigación, al menos 13 personas fueron notificadas de procesos judiciales por supuestas deudas con una cooperativa que aseguraron no haber adquirido.

Asesinan a otra mujer de 20 años madre de mellizos de tres meses en Barranquilla

Según el movimiento defensor de mujeres en el Atlántico, Hellen Martínez sería la víctima número 53 de mujeres asesinadas en el departamento, además de los mellizos, la mujer tenía otro niño de 3 años. Un adolescente señalado del hecho sicarial fue aprehendido.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.