Protesta de profesores en Bogotá hoy: puntos bloqueados y rutas alternas

Los docentes del Distrito exigen garantías ante el retorno a clases presenciales.
Docentes marchan para protestar contra el inicio de clases en colegios| Febrero 2021
Docentes marchan para protestar contra el inicio de clases en colegios| Febrero 2021 Crédito: AFP

En la mañana de este miércoles 2 de febrero los docentes del Distrito se dieron cita en en la sede de la Fiduprevisora para exigir garantías ante el retorno a la presencialidad a las aulas de clase. Ante la ola de contagios por la variante ómicron, los profesores aseguran que hay quienes asisten contagiados y que el sistema de salud del magisterio está colapsado.

Le puede interesar: Angie Orozco completa 3 meses desaparecida en Bogotá: lo que se sabe de este extraño caso

Tenga en cuenta bloqueos y tome rutas alternas:

A la hora de la publicación de esta nota se presenta bloqueo en la Fiduprevisora, en la calle 72 con carrera 9 en sentido Occidente- Oriente. El aforo es aproximado de 200 personas y se presenta afectación en la movilidad de la calzada.

Las rutas alternas sugeridas para quienes se movilizan por el sector son:

  • Carrera 14 A al sur, calle 69 oriente y carrera 13 al sur
  • Calle 77 al oriente, carrera 7 al sur y calle 71 occidente
  • Carrera 7 al norte y calle 76 al occidente

Asimismo, desde TransMilenio se ha informado que por la novedad, buses duales toman desvíos por la Carrera 11 al sur.


Temas relacionados

Santa Marta

Con chaleco antibalas, presidente De La Espriella amanece patrullando Santa Marta

“Estos criminales son machitos contra la población indefensa, pero huyen como ratas ante la presencia de las autoridades”, dijo el mandatario.
Presidente De La Espriella patrulla Santa Marta.



Juez ratifica suspensión provisional de la aspersión área con glufosinato en el Putumayo

La suspensión debe mantenerse hasta tanto se acrediten las condiciones exigidas para cualquier programa de aspersión aérea con herbicidas.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli