Presunto violador de cinco mujeres en Bogotá fue capturado

De acuerdo a investigaciones, el hombre las amenazaba con arma blanca y era conocido como el ‘Monstruo de Juan Amarillo’.
Humedal Juan Amarillo
Humedal Juan Amarillo Crédito: Humedales Bogotá

Un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente violar a cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, Bogotá.

El sujeto que ya es conocido como el ‘Monstruo de Juan Amarillo’ fue capturado recientemente. Se llama Davier Antonio Prieto González y es de origen extranjero.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, González supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidado de niños.

Lea también: Murió la mujer que días atrás resultó baleada dentro de un billar en Bogotá

Luego de eso, el sujeto citaba a las aspirantes en la localidad de Suba. En un punto de encuentro previamente pactado las recogía para llevarlas donde la supuesta mujer con la que ellas habían hablado a través de redes sociales. En algún punto del camino las amenazaba con arma blanca y las llevaba hasta el Humedal Juan Amarillo, donde accedía a ellas.

“Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, explicó la Fiscalía.

Lea también: A echar pata: portales Suba y Américas tienen manifestaciones

Y agregó: "Este 8 de mayo, en horas de la mañana, Prieto González fue capturado en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. En audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado".


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.