Presunto violador de cinco mujeres en Bogotá fue capturado

De acuerdo a investigaciones, el hombre las amenazaba con arma blanca y era conocido como el ‘Monstruo de Juan Amarillo’.
Humedal Juan Amarillo
Humedal Juan Amarillo Crédito: Humedales Bogotá

Un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente violar a cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, Bogotá.

El sujeto que ya es conocido como el ‘Monstruo de Juan Amarillo’ fue capturado recientemente. Se llama Davier Antonio Prieto González y es de origen extranjero.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, González supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidado de niños.

Lea también: Murió la mujer que días atrás resultó baleada dentro de un billar en Bogotá

Luego de eso, el sujeto citaba a las aspirantes en la localidad de Suba. En un punto de encuentro previamente pactado las recogía para llevarlas donde la supuesta mujer con la que ellas habían hablado a través de redes sociales. En algún punto del camino las amenazaba con arma blanca y las llevaba hasta el Humedal Juan Amarillo, donde accedía a ellas.

“Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, explicó la Fiscalía.

Lea también: A echar pata: portales Suba y Américas tienen manifestaciones

Y agregó: "Este 8 de mayo, en horas de la mañana, Prieto González fue capturado en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. En audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado".


Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.