Presos se fugaron de la URI de Kennedy tras un motín

La Policía de Bogotá adelanta labores de búsqueda de los reos que se espacaparon.
carcel_ingimage1.jpg

En la mañana de este lunes se presentó un motín en la URI de Kennedy. Decenas de presos protagonizar una serie de disturbios que dejaron varios heridos.

Aunque hasta el momento no hay balance oficial de personas fugadas y heridas, en la zona hace presencia la Policía Metropolitana de Bogotá, los Bomberos, la Secretaría de Salud y gestores de convivencia para evitar más desmanes.

Mire también: Gobierno decreta emergencia carcelaria en todo el país

Actualmente se adelantan operativos en el sector de Kennedy para dar con la ubicación de los presos que salieron de forma irregular de dicha URI y frente a los heridos, están siendo trasladados en ambulancias a centros asistenciales.

El orden público lo está garantizando el Esmad de la Policía y algunos patrulleros que están distribuidos en el sector. También se cuenta con drones y el helicóptero de la Policía para verificar daños y ubicación de los responsables de los desmanes.

Consulte acá: En fotos: Así quedó la cárcel Modelo tras intento de fuga de más de 4 mil presos

Noticia en desarrollo...

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política