Prepárese para este sábado: Hay festival de cerveza artesanal en Bogotá

El evento se llevará a cabo durante todo este sábado, con el objetivo de seguir impulsando la economía de este sector.
Cerveza
Cerveza Crédito: Freepik

Este sába 8 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del FEST 45, evento que reúne lo mejor de la cerveza artesanal de la localidad de Teusaquillo, con la exposición de 36 establecimientos que ofrecerán sus mejores apuestas a los amantes de esta bebida.

El evento tendrá lugar en toda la Calle 45, espacio en el que además de encontrarse con distintos sabores de cerveza, habrá cerca de 60 actividades culturales que el colectivo La 45 tendrá a disposición.

Le puede interesar: Bogotá: Uso obligatorio del tapabocas volvería si continúa la temporada de lluvias

Entre estos, aparecen puntos de estampatón, tatto & piercing, talleres de pintura, teatro, música en vivo, DJ’s, cata de cerveza, body paint en vivo, libros, poesía, exposición de fotografía, maquinitas, afro beats, mezcla de vinilos, rana, talleres de estampado, entre otras, son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante el sábado en la capital del país.

De acuerdo con el Distrito, para esta edición los juegos tradicionales serán la temática, por lo que resaltan otras actividades como campeonatos de ajedrez y dominó, en Slow Beer; juegos de mesa y libros, en Médula Café; concurso de coca, en Librería El Dinosaurio; tiro al blanco, en LAmBURGUESA; dardos y maquinitas, en Game Pub; y mini rana y torneo de yo-yo, en Musa Bistro.

El evento se llevará a cabo durante todo este sábado, con el objetivo de seguir impulsando la economía de este sector, además de promover a Teusaquillo como un espacio diverso y cultural.

Lea también: ¿Quién es el prófugo por el que asesinaron a un policía en Bogotá?

¿Qué restaurantes participan?

Los lugares que hacen parte de este evento son:

Casa Manigua, The Shots Lab, Metal Biela, Bizarre Rock Bar, Ragnarök Viking Pub, Maldita Vanidad Teatro, Bar Punto 45, Beer Urbano, Polansky Bar, La Tienda Rola, Reed Pub, Street Rock Bar, Polahop, El Sushiman, Serenata Bar, Ruta 45, Slow Beer Colombia, Médula Café, La Hoguera y Navegante, Librería El Dinosaurio, Dematus Pizza, Nativo Bar, Único Bar, Madriguera Brewing Co, Haus Salchichas Artesanales, Lamburguesa, El Garnachán, Soul 45, Game Pub, Three-Man Pub, La Casa de Pandora, Canteo Gastrobar, Casa Cultural La Roja, Under Pub, Veloo, Musa Bistro.


Temas relacionados

Temblor

Tembló este viernes: sismo de 5,3 cerca de Venezuela se sintió en Colombia

Antes de un movimiento telúrico, la recomendación es identificar las estructuras seguras dentro de la vivienda o el lugar de trabajo.
Un sismo de magnitud 5,3 se registró este viernes a las 11:31 a. m., según el Boletín Actualizado 1 del Servicio Geológico Colombiano (SGC).



Masacre en Cartagena: cuatro hombres fueron asesinados dentro de un mismo vehículo

Teniendo en cuenta que la ciudadanía ha difundido diferentes versiones sobre lo ocurrido, las autoridades instaron a posibles testigos.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano