Prepárese para este sábado: Hay festival de cerveza artesanal en Bogotá

El evento se llevará a cabo durante todo este sábado, con el objetivo de seguir impulsando la economía de este sector.
Cerveza
Cerveza Crédito: Freepik

Este sába 8 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del FEST 45, evento que reúne lo mejor de la cerveza artesanal de la localidad de Teusaquillo, con la exposición de 36 establecimientos que ofrecerán sus mejores apuestas a los amantes de esta bebida.

El evento tendrá lugar en toda la Calle 45, espacio en el que además de encontrarse con distintos sabores de cerveza, habrá cerca de 60 actividades culturales que el colectivo La 45 tendrá a disposición.

Le puede interesar: Bogotá: Uso obligatorio del tapabocas volvería si continúa la temporada de lluvias

Entre estos, aparecen puntos de estampatón, tatto & piercing, talleres de pintura, teatro, música en vivo, DJ’s, cata de cerveza, body paint en vivo, libros, poesía, exposición de fotografía, maquinitas, afro beats, mezcla de vinilos, rana, talleres de estampado, entre otras, son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante el sábado en la capital del país.

De acuerdo con el Distrito, para esta edición los juegos tradicionales serán la temática, por lo que resaltan otras actividades como campeonatos de ajedrez y dominó, en Slow Beer; juegos de mesa y libros, en Médula Café; concurso de coca, en Librería El Dinosaurio; tiro al blanco, en LAmBURGUESA; dardos y maquinitas, en Game Pub; y mini rana y torneo de yo-yo, en Musa Bistro.

El evento se llevará a cabo durante todo este sábado, con el objetivo de seguir impulsando la economía de este sector, además de promover a Teusaquillo como un espacio diverso y cultural.

Lea también: ¿Quién es el prófugo por el que asesinaron a un policía en Bogotá?

¿Qué restaurantes participan?

Los lugares que hacen parte de este evento son:

Casa Manigua, The Shots Lab, Metal Biela, Bizarre Rock Bar, Ragnarök Viking Pub, Maldita Vanidad Teatro, Bar Punto 45, Beer Urbano, Polansky Bar, La Tienda Rola, Reed Pub, Street Rock Bar, Polahop, El Sushiman, Serenata Bar, Ruta 45, Slow Beer Colombia, Médula Café, La Hoguera y Navegante, Librería El Dinosaurio, Dematus Pizza, Nativo Bar, Único Bar, Madriguera Brewing Co, Haus Salchichas Artesanales, Lamburguesa, El Garnachán, Soul 45, Game Pub, Three-Man Pub, La Casa de Pandora, Canteo Gastrobar, Casa Cultural La Roja, Under Pub, Veloo, Musa Bistro.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.
Ciudadanos denuncian que el terremoto dejó el osario expuesto.



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.