Prepárese para el trancón: Habrá nuevos cierres en la Calle 100 con Avenida Suba

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la avenida Suba, podrán tomar la carrera 50 y carrera 49 al norte.
Transmilenio Avenida 68 suspensión
Las obras de la troncal de Transmilenio por Avenida 68 están suspendidas. Crédito: Inaldo Pérez

La Secretaría de Movilidad indicó que sobre la calle 100 con avenida Suba se están realizando cierres para la construcción de la Troncal de Transmilenio de la 68.

Le puede interesar: Mujer denunció caso de racismo en una tienda de ropa en Bogotá

Cierres en la calle 100 con avenida Suba

  • Cierre del carril central, en sentido norte-sur de la de la avenida Suba al norte de la calle 100.
  • Cierre del carril occidental, en sentido sur-norte de la avenida Suba entre la calle 100 y 80 metros al norte.
  • Cierre total de la calzada de Transmilenio, en sentido sur - norte de la av. Suba entre la calle 100 y la calle 97A.

¿Por dónde pasarán los vehículos particulares y transporte público?

  • Los buses articulados de TransMilenio que circulan en sentido sur-norte por la avenida Suba, circularán por un carril de la calzada mixta.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur–norte por la avenida Suba, continuarán transitando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la avenida Suba, deberán tomar la carrera 60 al sur y calle 97 al oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.

Vías alternas a la calle 100 y avenida Suba

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la avenida Suba, podrán tomar la carrera 50 y carrera 49 al norte, calle 100 al occidente, carrera 53 al norte y calle 106 al occidente por donde se empalman al recorrido habitual.

Tarjeta Tu llave

TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave

El sistema de transporte implementa un nuevo método de pago sin contacto que busca facilitar el ingreso a las estaciones.
Estación de Transmilenio



¿Quién era Jürgen Habermas, el filósofo alemán que falleció a los 96 años? Marcó el debate político en Europa

Murió Jürgen Habermas a los 96 años. Su obra sobre esfera pública y consenso político influyó en el debate democrático.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales