1388.jpg
Caso de intolerancia entre taxista y motociclista en Bogotá.
24 Abr 2018 04:38 AM

Potencial asesino al volante: Taxista arrastró por varias cuadras a un motociclista

En un caso de intolerancia los dos se enfrentaron en Bogotá, se registró una riña y el transportador se llevó por delante al motociclista.
La
Fm

Un nuevo hecho de intolerancia sorprendió a los ciudadanos luego de conocerse el video de cómo terminó un enfrentamiento de un taxista y un motociclista en Bogotá.

Se trata del caso de un taxista –que hoy en día es considerado un potencial asesino– que tras un incidente con el motociclista decidió arrollarlo con su vehículo.

El motociclista se montó en el capo del automóvil, se aferró al mismo y debió estar sobre el vehículo por cerca de tres cuadras en una de las principales vías de la localidad de Fontibón.

En un giro por una de las calles del sector, el motociclista ya no pudo sostenerse más y cayó al piso de manera violenta.

Cosme Cañizales, el motociclista, dijo que el impasse se dio porque su moto rozó con el taxi que iba en contravía.

Luego de tocar uno de los espejos el taxista se bajó de una manera agresiva, me agredió y me tumbó de la moto”, relató.

Tras esto, de acuerdo al motociclista, el transportador sacó una varilla del automóvil para atacarlo y mientras intentaba tomar registro fotográfico lo arrolló. Ahí tuvo que saltar y aferrarse al capo para no ser atropellado.

De acuerdo a otros motociclistas, el taxi responsable del hecho está inscrito en la empresa Taxi Express, compañía de la cual se espera un pronunciamiento.