Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios

Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado.
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios Crédito: Solo Moteros

Un video en redes sociales ha circulado con mucha fuerza por una fuerte escena que parece más propia de la ficción que de la realidad.

En la misma se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Lea también: En video: A puño y pata, motero y conductor resuelven un accidente en Teusaquillo

Inmediatamente, una de las mujeres sale corriendo del lugar y se esfuma de la escena al entrar a su casa. Dos de las mujeres se quedan con el hombre que se esconde detrás de un poste de luz, que recibe como un escudo el impacto directo de varios de los balazos.

En una fracción de segundo, el hombre de camisa púrpura saca también su revólver, pero en lo que más se enfoca es en esconderse detrás del poste. En ese instante otra de las mujeres emprende la huida, y en ese momento el niño, inocente de lo que sucede, básicamente se queda dando giros en el anden como respuesta natural al caos que no entiende.

Lea también: Pa' la cana 'el monstruo de Los Robles', temido violador de Bogotá

Lo salvó un andén

Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran perforado el hombre de camisa púrpura, pues fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar las balas. Al final de la escena, el sicario, al verse vencido, huye hacia donde un conductor de moto que lo espera, y se esfuman del lugar.

La mujer, el niño y el sujeto de camisa púrpura entran rápidamente a su casa y en los segundos finales de la grabación se observa cómo todo la cuadra queda absolutamente vacía.Los hechos habrían tenido lugar en territorio hondureño.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026