Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios

Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado.
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios Crédito: Solo Moteros

Un video en redes sociales ha circulado con mucha fuerza por una fuerte escena que parece más propia de la ficción que de la realidad.

En la misma se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Lea también: En video: A puño y pata, motero y conductor resuelven un accidente en Teusaquillo

Inmediatamente, una de las mujeres sale corriendo del lugar y se esfuma de la escena al entrar a su casa. Dos de las mujeres se quedan con el hombre que se esconde detrás de un poste de luz, que recibe como un escudo el impacto directo de varios de los balazos.

En una fracción de segundo, el hombre de camisa púrpura saca también su revólver, pero en lo que más se enfoca es en esconderse detrás del poste. En ese instante otra de las mujeres emprende la huida, y en ese momento el niño, inocente de lo que sucede, básicamente se queda dando giros en el anden como respuesta natural al caos que no entiende.

Lea también: Pa' la cana 'el monstruo de Los Robles', temido violador de Bogotá

Lo salvó un andén

Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran perforado el hombre de camisa púrpura, pues fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar las balas. Al final de la escena, el sicario, al verse vencido, huye hacia donde un conductor de moto que lo espera, y se esfuman del lugar.

La mujer, el niño y el sujeto de camisa púrpura entran rápidamente a su casa y en los segundos finales de la grabación se observa cómo todo la cuadra queda absolutamente vacía.Los hechos habrían tenido lugar en territorio hondureño.


Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.