Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios

Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado.
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios Crédito: Solo Moteros

Un video en redes sociales ha circulado con mucha fuerza por una fuerte escena que parece más propia de la ficción que de la realidad.

En la misma se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Lea también: En video: A puño y pata, motero y conductor resuelven un accidente en Teusaquillo

Inmediatamente, una de las mujeres sale corriendo del lugar y se esfuma de la escena al entrar a su casa. Dos de las mujeres se quedan con el hombre que se esconde detrás de un poste de luz, que recibe como un escudo el impacto directo de varios de los balazos.

En una fracción de segundo, el hombre de camisa púrpura saca también su revólver, pero en lo que más se enfoca es en esconderse detrás del poste. En ese instante otra de las mujeres emprende la huida, y en ese momento el niño, inocente de lo que sucede, básicamente se queda dando giros en el anden como respuesta natural al caos que no entiende.

Lea también: Pa' la cana 'el monstruo de Los Robles', temido violador de Bogotá

Lo salvó un andén

Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran perforado el hombre de camisa púrpura, pues fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar las balas. Al final de la escena, el sicario, al verse vencido, huye hacia donde un conductor de moto que lo espera, y se esfuman del lugar.

La mujer, el niño y el sujeto de camisa púrpura entran rápidamente a su casa y en los segundos finales de la grabación se observa cómo todo la cuadra queda absolutamente vacía.Los hechos habrían tenido lugar en territorio hondureño.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial