Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios

Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado.
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios
Poste de luz salva de la muerte a un hombre atacado por sicarios Crédito: Solo Moteros

Un video en redes sociales ha circulado con mucha fuerza por una fuerte escena que parece más propia de la ficción que de la realidad.

En la misma se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Lea también: En video: A puño y pata, motero y conductor resuelven un accidente en Teusaquillo

Inmediatamente, una de las mujeres sale corriendo del lugar y se esfuma de la escena al entrar a su casa. Dos de las mujeres se quedan con el hombre que se esconde detrás de un poste de luz, que recibe como un escudo el impacto directo de varios de los balazos.

En una fracción de segundo, el hombre de camisa púrpura saca también su revólver, pero en lo que más se enfoca es en esconderse detrás del poste. En ese instante otra de las mujeres emprende la huida, y en ese momento el niño, inocente de lo que sucede, básicamente se queda dando giros en el anden como respuesta natural al caos que no entiende.

Lea también: Pa' la cana 'el monstruo de Los Robles', temido violador de Bogotá

Lo salvó un andén

Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran perforado el hombre de camisa púrpura, pues fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar las balas. Al final de la escena, el sicario, al verse vencido, huye hacia donde un conductor de moto que lo espera, y se esfuman del lugar.

La mujer, el niño y el sujeto de camisa púrpura entran rápidamente a su casa y en los segundos finales de la grabación se observa cómo todo la cuadra queda absolutamente vacía.Los hechos habrían tenido lugar en territorio hondureño.


Temas relacionados

Perú

Perú elige este domingo a su décimo presidente en diez años: Así están las últimas encuestas

La candidata derechista Keiko Fujimori lidera la intención de voto, pero aún hay un 17% de los peruanos indecisos.
Candidatos a la presidencia del Perú Carlos Álvarez y Keiko Fujimori



Pakistán se blinda para conversaciones de paz entre Irán y EE. UU.

El régimen iraní advierte que si el Líbano no se incluye en el cese al fuego e Israel no para los ataques, no habrá negociaciones.

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.