Portal Usme bloqueado y estaciones de TransMilenio sin operar por daño en tubo de agua

Tres estaciones de esta troncal están sin operar por la novedad.
Hombre indicando en Transmilenio
Conozca la mejor forma de viajar en Transmilenio Crédito: Colprensa

Continúan las alteraciones en la movilidad de Bogotá, esta vez en la localidad de Usme y nuevamente a causa de daños en tubos de agua. De acuerdo con TransMilenio, en una obra que se realiza en el sector se originó el daño.

En ese sentido, la empresa de transporte informó a los usuarios que la flota se detiene en la Calle 44 Sur por Caracas, sumado a que dejan de operar las estaciones Molinos, Socorro, Consuelo. A su vez, fue suspendida la alimentación del Portal Usme y Molinos.

Le puede interesar: Excombatiente que firmó acuerdo de paz fue asesinado en Bogotá

Cabe señalar que por el momento no hay ingreso ni salida al portal, por lo que se recomienda a los usuarios tomar rutas alternas si se movilizan por esta parte de la ciudad.

Para quienes se movilizan en vehículos particulares, se recomienda tomar turas alternas:

  • Para quienes transitan en sentido Sur - Norte, tomar la Avenida Boyacá.
  • Para quienes transitan en Sentido Norte - Sur: av. Villavicencio y av. Boyacá.

Espere más información...


Temas relacionados

Alteración al orden público

Polémica en Bogotá: Policía justifica uso de la fuerza en operativo contra músico callejero y su mascota

Según la Policía, el procedimiento no fue una actuación arbitraria, sino que fue consecuencia de varias quejas de los ciudadanos del sector por los niveles de ruido.
De acuerdo con la versión de la Policía, el músico se negó a atender los llamados que le hizo los agentes y tampoco accedió a retirarse del lugar tras varias solicitudes.



¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.

¿Quién es el empresario de Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.