Portal Usme bloqueado y estaciones de TransMilenio sin operar por daño en tubo de agua

Tres estaciones de esta troncal están sin operar por la novedad.
Hombre indicando en Transmilenio
Conozca la mejor forma de viajar en Transmilenio Crédito: Colprensa

Continúan las alteraciones en la movilidad de Bogotá, esta vez en la localidad de Usme y nuevamente a causa de daños en tubos de agua. De acuerdo con TransMilenio, en una obra que se realiza en el sector se originó el daño.

En ese sentido, la empresa de transporte informó a los usuarios que la flota se detiene en la Calle 44 Sur por Caracas, sumado a que dejan de operar las estaciones Molinos, Socorro, Consuelo. A su vez, fue suspendida la alimentación del Portal Usme y Molinos.

Le puede interesar: Excombatiente que firmó acuerdo de paz fue asesinado en Bogotá

Cabe señalar que por el momento no hay ingreso ni salida al portal, por lo que se recomienda a los usuarios tomar rutas alternas si se movilizan por esta parte de la ciudad.

Para quienes se movilizan en vehículos particulares, se recomienda tomar turas alternas:

  • Para quienes transitan en sentido Sur - Norte, tomar la Avenida Boyacá.
  • Para quienes transitan en Sentido Norte - Sur: av. Villavicencio y av. Boyacá.

Espere más información...


Temas relacionados

Conservación de especies

Denuncian crisis en programa de conservación del caimán llanero: tutela alerta hambre, canibalismo y muerte de ejemplares

El documentalista y activista ambiental Mauricio Salazar Rodríguez, quien interpuso la tutela, aseguró que la situación es crítica y responsabilizó a una disputa administrativa entre las entidades encargadas del programa de conservación.
Según tutela, habrían dejado sin alimentación a más de 200 ejemplares bajo cuidado institucional en Villavicencio, la Universidad de los Llanos y el Parque Agroecológico Merecure.



Voces de auxilio alertaron a policías y permitieron captura de presunto ladrón en portal de Transmilenio

La Policía de TransMilenio capturó a un hombre de 51 años por hurto de celular en la Troncal Américas, tras recibir una denuncia por “cosquilleo” y usar cámaras de seguridad para localizarlo.

Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.