“¿Por qué no te devuelves?”: registran caso de xenofobia en supermercado de Bogotá

Una vigilante le revisó todas las bolsas a dos ciudadanos venezolanos mientras les reclamaba por estar en Colombia.
XENOFOBIA EN SUPERMERCADO
Crédito: Captura de video

Una vigilante protagonizó un nuevo caso de xenofobia. Esta vez dos ciudadanos venezolanos fueron requisados en un reconocido supermercado en el norte de Bogotá.

Lea además: Enfrentamientos en Fontibón entre manifestantes y Policía

Mientras le revisaba los contenidos de las bolsas del supermercado y chequeaba la factura la vigilante les cuestionaba por estar en el país.


“Ustedes tienen su historia, ustedes tienen su historia”, le señaló la trabajadora a los dos cuidados venezolanos quienes le reclamaron por estar requisándolos.

“Se molesta porque le digo que porque a los otros clientes no los revisan”, señaló uno de los ciudadanos mientras grababa los lamentables hechos.

Lea también: Personería entregó a la CIDH informe sobre las protestas en Bogotá

Tras escuchar las respuestas de la vigilante uno de los ciudadanos le señaló que los colombianos “también” tenían su historia y su fama por los temas del tráfico de drogas.

“Si somos drogadictos ustedes qué hacen acá, ¿por qué no te devuelves?”, le respondió mientras miraba todos los productos de la bolsa y corroboraba airadamente la factura.

Con la voz entrecortada el ciudadano le señalaba que Venezuela también recibió muchos colombianos en medio de su crisis económica.

Le puede interesar: Portal Américas fue nuevamente punto de enfrentamientos entre manifestantes y Fuerza Pública

“Gracias a Dios no he salido de mi país, a ir a comer mierda a otra parte prefiero ir comiendo acá”, le respondió mientras lo retaba a que siguiera grabando. “Graba todo a mi no me interesa”.

Después de corroborar que los productos habían sido cancelados por los dos ciudadanos venezolanos les tiró las bolsas y los productos en el carro.

Ante esto, los afectados le pidieron que metiera los productos en la bolsa ante lo cual recibieron una burla. “Ja, ¿en serio?”.

Tras conocer los hechos Carulla le presentó excusas a los dos afectados y anunció medidas para que estos hechos no se presenten nuevamente.


Temas relacionados

Medicina Legal

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.
Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal
Ver



Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos