Por pelear, dos conductores formaron un trancón en la avenida Caracas

El hecho ocurrió frente a la estación de Transmilenio de la calle 45.
Pelea en vía de Bogotá
Pelea en vía de Bogotá Crédito: Solo Moteros

Frente a la estación de Transmilenio de la 45, en Bogotá, dos conductores se agarraron a puños para resolver su diferencia por un choque que tuvieron con sus vehículos. Uno de los hombres manejaba de una camioneta blanca y el otro conducía una motocicleta negra.

En la grabación se observa al motociclista golpeando varias veces al dueño de la camioneta mientras este le respondía con varias patadas y rodillazos.


Lea también: Basura por montones encontraron en las alcantarillas de Bogotá

Varios conductores se detuvieron al ver la escena, por la particularidad manera en que peleaba el dueño del carro, que estaba vestido de manera semiformal, con una camisa azul, y se defendía a punta de golpes que no daban en el blanco. Esos errores le costaron caro, pues el motociclista sí le encajó varios puños en el rostro que lo mandaron varios metros a la distancia.

Entonces, el hombre de la camisa azul se sobó la nariz, intentó recuperar el aliento y volvió a la pelea con las manos en alto, convencido de que no podía perder la dignidad que se le acababa en cada golpe que le encajaban. Esto último hizo que las personas que grababan el video se rieran de su insistencia.

Lea también: Con estas fotos Hassam reveló el duro momento por el que pasa

Para el motociclista la pelea pareció un paseo, que incluso su novia observó con tranquilidad desde la moto donde lo esperaba, como evidencia la grabación. Cuando el sujeto de camisa comenzó a sangrar por la paliza, el público parecía encenderse y alentó al conductor de la moto a golpearlo más: “dele, dele duro, dele”.

Es necesario precisar que pocos tuvieron en cuenta que el casco y los guantes le dieron al motociclista una enorme ventaja en la pelea.

Cuando ni el aliento ni la dignidad le alcanzaron más al dueño de la camioneta, la gente empezó a gritarle "súbase al carro y váyase". como sugiriéndole que ya no hiciera más el ridículo.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.