Por pelear, dos conductores formaron un trancón en la avenida Caracas

El hecho ocurrió frente a la estación de Transmilenio de la calle 45.
Pelea en vía de Bogotá
Pelea en vía de Bogotá Crédito: Solo Moteros

Frente a la estación de Transmilenio de la 45, en Bogotá, dos conductores se agarraron a puños para resolver su diferencia por un choque que tuvieron con sus vehículos. Uno de los hombres manejaba de una camioneta blanca y el otro conducía una motocicleta negra.

En la grabación se observa al motociclista golpeando varias veces al dueño de la camioneta mientras este le respondía con varias patadas y rodillazos.


Lea también: Basura por montones encontraron en las alcantarillas de Bogotá

Varios conductores se detuvieron al ver la escena, por la particularidad manera en que peleaba el dueño del carro, que estaba vestido de manera semiformal, con una camisa azul, y se defendía a punta de golpes que no daban en el blanco. Esos errores le costaron caro, pues el motociclista sí le encajó varios puños en el rostro que lo mandaron varios metros a la distancia.

Entonces, el hombre de la camisa azul se sobó la nariz, intentó recuperar el aliento y volvió a la pelea con las manos en alto, convencido de que no podía perder la dignidad que se le acababa en cada golpe que le encajaban. Esto último hizo que las personas que grababan el video se rieran de su insistencia.

Lea también: Con estas fotos Hassam reveló el duro momento por el que pasa

Para el motociclista la pelea pareció un paseo, que incluso su novia observó con tranquilidad desde la moto donde lo esperaba, como evidencia la grabación. Cuando el sujeto de camisa comenzó a sangrar por la paliza, el público parecía encenderse y alentó al conductor de la moto a golpearlo más: “dele, dele duro, dele”.

Es necesario precisar que pocos tuvieron en cuenta que el casco y los guantes le dieron al motociclista una enorme ventaja en la pelea.

Cuando ni el aliento ni la dignidad le alcanzaron más al dueño de la camioneta, la gente empezó a gritarle "súbase al carro y váyase". como sugiriéndole que ya no hiciera más el ridículo.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.