Por homicidios fueron capturadas 51 personas en el sur de Bogotá

Las personas capturadas deberán responder ante la justicia.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en una serie de operativos que se llevaron acabo en el sector de Ciudad Bolívar, fueron desarticuladas seis estructuras delincuenciales con la captura de 51 personas señaladas como responsables de varios homicidios.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, las personas capturadas deberán responder ante los jueces de la República por los delitos de homicidio, secuestró, concierto para delinquir, tráfico y porte de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

"Seguimos atacando la delincuencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente en zonas donde se vienen cometiendo delitos de alto impacto. Las personas capturadas deberán responder ante la justicia", recalcó Penilla

Según las labores de inteligencia de las autoridades, sectores como La Playa, La Sierra, La Urban, Marandú, Los Tres Reyes y Colineros, eran los más afectados por la actividad delictiva de estos grupos criminales.

Entretanto, la Policía determinó que las personas capturadas usaban 38 inmuebles para cometer sus actividades criminales, los cuales fueron objeto de registro y allanamiento.

Asesinado

Asesinan agente de la Sijín en Bogotá: hay tres sospechosos capturados

El uniformado investigaba una masacre perpetrada en la invasión La Carbonera de Ciudad Bolívar, cuando se enfrentó a los presuntos responsables de los hechos.
Asesinan agente de la Sijín en el sur de Bogotá.



El general Giovanni Cristancho seguirá al frente de la Policía de Bogotá

Mientras tanto, habrá cambios en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín. El actual director de la Dijín también conservará su cargo.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.