Por homicidios fueron capturadas 51 personas en el sur de Bogotá

Las personas capturadas deberán responder ante la justicia.
Captura15-44.jpg
Referencial Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en una serie de operativos que se llevaron acabo en el sector de Ciudad Bolívar, fueron desarticuladas seis estructuras delincuenciales con la captura de 51 personas señaladas como responsables de varios homicidios.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, las personas capturadas deberán responder ante los jueces de la República por los delitos de homicidio, secuestró, concierto para delinquir, tráfico y porte de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

"Seguimos atacando la delincuencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente en zonas donde se vienen cometiendo delitos de alto impacto. Las personas capturadas deberán responder ante la justicia", recalcó Penilla

Según las labores de inteligencia de las autoridades, sectores como La Playa, La Sierra, La Urban, Marandú, Los Tres Reyes y Colineros, eran los más afectados por la actividad delictiva de estos grupos criminales.

Entretanto, la Policía determinó que las personas capturadas usaban 38 inmuebles para cometer sus actividades criminales, los cuales fueron objeto de registro y allanamiento.

Masacre

Un hombre y sus dos hijos, víctimas de masacre en Santa Fe de Antioquia

Se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes salieron a una cita de negocios y terminaron siendo interceptados por hombres armados.
Levantamiento de cuerpos



Magnicidio de Carlos Pizarro: Fiscalía se abstiene de enviar a prisión al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del antiguo DAS podrá seguir defendiéndose en libertad el marco de este proceso que se sigue por ley 600.

Thomas Greg & Sons denunció a exmagistrado Luis Guillermo Pérez por presunto saboteo al escrutinio presidencial

En la denuncia se le pide a la Fiscalía investigar los delitos de perturbación de certamen democrático, hostigamiento, entre otros cargos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López