Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

La Policía Metropolitana se pronunció al respecto.
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween?
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween? Crédito: @NanyPardo

María Antonia ‘Nany’ Pardo, una periodista de Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la calle 22 con Carrera Séptima en la capital, un hombre que aparentemente iba con sus dos hijas pequeñas fue sometido tras varias descargas con un arma taser.

“Esto pasó en la esquina frente a la casa de Manuel H. Un señor iba con sus dos hijas menores de edad disfrazadas y su esposa. Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos. ¿Qué pasó aquí?”, escribió la comunicadora.

Lea también: Timochenko reconoce atentados de Farc contra Germán Vargas Lleras en Bogotá

Inmediatamente, muchas personas comenzaron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López y las autoridades, por el recordado caso de Javier Ordóñez, sometido por dos policías que lo atacaron con armas taser el pasado 9 de septiembre y que acabó en la muerte del ciudadano.

Lea también: Pasos para denunciar la desaparición de una persona en Bogotá

Sin embargo, la Policía Metropolitana confirmó a Alerta Bogotá que el sujeto implicado en el caso estaba en estado de alicoramiento con dos mujeres mayores de edad que estaban disfrazadas. Es decir, según ellos, no había menores de edad en la escena y no hubo uso de taser.

Según confirmó la misma institución, este hombre extranjero trató de manera despectiva a las autoridades y por eso ellos lo encerraron en su vehículo hasta cuando se calmó y le impusieron un comparendo.

Caribe

¿Qué está pasando en Soledad (Atlántico) ante constantes cortes de energía? Alcaldía emite alerta contra empresa Air-e

La situación se agrava debido a las altas temperaturas por la que atraviesa el Caribe colombiano.
Empresa Air-e intervenida y denuncias sobre mala prestación del servicio de energía en el Caribe.



“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Corponor declara alerta amarilla en los ríos Pamplonita y Zulia por las altas temperaturas en Norte de Santander

La autoridad ambiental anunció medidas de vigilancia y ahorro de agua ante la disminución de la disponibilidad del recurso.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028