Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

La Policía Metropolitana se pronunció al respecto.
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween?
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween? Crédito: @NanyPardo

María Antonia ‘Nany’ Pardo, una periodista de Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la calle 22 con Carrera Séptima en la capital, un hombre que aparentemente iba con sus dos hijas pequeñas fue sometido tras varias descargas con un arma taser.

“Esto pasó en la esquina frente a la casa de Manuel H. Un señor iba con sus dos hijas menores de edad disfrazadas y su esposa. Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos. ¿Qué pasó aquí?”, escribió la comunicadora.

Lea también: Timochenko reconoce atentados de Farc contra Germán Vargas Lleras en Bogotá

Inmediatamente, muchas personas comenzaron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López y las autoridades, por el recordado caso de Javier Ordóñez, sometido por dos policías que lo atacaron con armas taser el pasado 9 de septiembre y que acabó en la muerte del ciudadano.

Lea también: Pasos para denunciar la desaparición de una persona en Bogotá

Sin embargo, la Policía Metropolitana confirmó a Alerta Bogotá que el sujeto implicado en el caso estaba en estado de alicoramiento con dos mujeres mayores de edad que estaban disfrazadas. Es decir, según ellos, no había menores de edad en la escena y no hubo uso de taser.

Según confirmó la misma institución, este hombre extranjero trató de manera despectiva a las autoridades y por eso ellos lo encerraron en su vehículo hasta cuando se calmó y le impusieron un comparendo.




Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo