Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

La Policía Metropolitana se pronunció al respecto.
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween?
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween? Crédito: @NanyPardo

María Antonia ‘Nany’ Pardo, una periodista de Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la calle 22 con Carrera Séptima en la capital, un hombre que aparentemente iba con sus dos hijas pequeñas fue sometido tras varias descargas con un arma taser.

“Esto pasó en la esquina frente a la casa de Manuel H. Un señor iba con sus dos hijas menores de edad disfrazadas y su esposa. Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos. ¿Qué pasó aquí?”, escribió la comunicadora.

Lea también: Timochenko reconoce atentados de Farc contra Germán Vargas Lleras en Bogotá

Inmediatamente, muchas personas comenzaron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López y las autoridades, por el recordado caso de Javier Ordóñez, sometido por dos policías que lo atacaron con armas taser el pasado 9 de septiembre y que acabó en la muerte del ciudadano.

Lea también: Pasos para denunciar la desaparición de una persona en Bogotá

Sin embargo, la Policía Metropolitana confirmó a Alerta Bogotá que el sujeto implicado en el caso estaba en estado de alicoramiento con dos mujeres mayores de edad que estaban disfrazadas. Es decir, según ellos, no había menores de edad en la escena y no hubo uso de taser.

Según confirmó la misma institución, este hombre extranjero trató de manera despectiva a las autoridades y por eso ellos lo encerraron en su vehículo hasta cuando se calmó y le impusieron un comparendo.

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela