Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

La Policía Metropolitana se pronunció al respecto.
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween?
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween? Crédito: @NanyPardo

María Antonia ‘Nany’ Pardo, una periodista de Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la calle 22 con Carrera Séptima en la capital, un hombre que aparentemente iba con sus dos hijas pequeñas fue sometido tras varias descargas con un arma taser.

“Esto pasó en la esquina frente a la casa de Manuel H. Un señor iba con sus dos hijas menores de edad disfrazadas y su esposa. Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos. ¿Qué pasó aquí?”, escribió la comunicadora.

Lea también: Timochenko reconoce atentados de Farc contra Germán Vargas Lleras en Bogotá

Inmediatamente, muchas personas comenzaron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López y las autoridades, por el recordado caso de Javier Ordóñez, sometido por dos policías que lo atacaron con armas taser el pasado 9 de septiembre y que acabó en la muerte del ciudadano.

Lea también: Pasos para denunciar la desaparición de una persona en Bogotá

Sin embargo, la Policía Metropolitana confirmó a Alerta Bogotá que el sujeto implicado en el caso estaba en estado de alicoramiento con dos mujeres mayores de edad que estaban disfrazadas. Es decir, según ellos, no había menores de edad en la escena y no hubo uso de taser.

Según confirmó la misma institución, este hombre extranjero trató de manera despectiva a las autoridades y por eso ellos lo encerraron en su vehículo hasta cuando se calmó y le impusieron un comparendo.

Elecciones en Colombia

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.
Certificado electoral y sus beneficios al votar en las elecciones de 2026



Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

Carretera Medellín - Bogotá restablece su paso vehicular tras remoción de derrumbe: atentos a recomendaciones

La reapertura se da también luego de culminar la limpieza del corredor y verificación técnica de la estabilidad del talud.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.