Policías son señalados de someter con taser a un hombre en Halloween

La Policía Metropolitana se pronunció al respecto.
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween?
¿Policías en Bogotá sometieron con taser a un hombre en Halloween? Crédito: @NanyPardo

María Antonia ‘Nany’ Pardo, una periodista de Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la calle 22 con Carrera Séptima en la capital, un hombre que aparentemente iba con sus dos hijas pequeñas fue sometido tras varias descargas con un arma taser.

“Esto pasó en la esquina frente a la casa de Manuel H. Un señor iba con sus dos hijas menores de edad disfrazadas y su esposa. Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos. ¿Qué pasó aquí?”, escribió la comunicadora.

Lea también: Timochenko reconoce atentados de Farc contra Germán Vargas Lleras en Bogotá

Inmediatamente, muchas personas comenzaron a cuestionar a la alcaldesa Claudia López y las autoridades, por el recordado caso de Javier Ordóñez, sometido por dos policías que lo atacaron con armas taser el pasado 9 de septiembre y que acabó en la muerte del ciudadano.

Lea también: Pasos para denunciar la desaparición de una persona en Bogotá

Sin embargo, la Policía Metropolitana confirmó a Alerta Bogotá que el sujeto implicado en el caso estaba en estado de alicoramiento con dos mujeres mayores de edad que estaban disfrazadas. Es decir, según ellos, no había menores de edad en la escena y no hubo uso de taser.

Según confirmó la misma institución, este hombre extranjero trató de manera despectiva a las autoridades y por eso ellos lo encerraron en su vehículo hasta cuando se calmó y le impusieron un comparendo.

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026