Policías que escoltaban a hombre herido a bala terminaron envueltos en accidente de tránsito

Los uniformados tienen diagnóstico reservado debido a fuertes golpes en la cabeza.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos de gravedad luego de chocar contra un bus del SITP en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando escoltaban el traslado de una persona que resultó herida de bala en la localidad de Bosa. La víctima, al parecer víctima de un caso de sicariato, fue llevada al Hospital de Kennedy donde perdió la vida.

Le puede interesar: Enorme roca cae sobre una camioneta en vía Mesitas del Colegio - Bogotá

Según el teniente coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, "a eso de las 8:30 p.m. hacen el apoyo a una persona que había sido lesionada, ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy. Y en el desplazamiento una de las motos que venía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del SIPT (...) según lo que nos dicen en el centro médico los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza".

También lea: Distrito devuelve por garantía 372 vacunas de Pfizer

Los uniformados permanecen internados y bajo observación en un centro médico en la localidad de Kennedy a donde fueron trasladados luego del accidente de tránsito.

Entre tanto las autoridades adelantan la investigación correspondiente sobre la muerte de la persona que fue auxiliada por la Policía en la localidad de Bosa y que posteriormente perdió la vida.

Ha trascendido que se trataría de un caso de homicidio perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y que después de disparar huyeron del lugar, sin embargo esta versión de los hechos aún no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.
El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.
Ver



La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.