Policías que escoltaban a hombre herido a bala terminaron envueltos en accidente de tránsito

Los uniformados tienen diagnóstico reservado debido a fuertes golpes en la cabeza.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos de gravedad luego de chocar contra un bus del SITP en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando escoltaban el traslado de una persona que resultó herida de bala en la localidad de Bosa. La víctima, al parecer víctima de un caso de sicariato, fue llevada al Hospital de Kennedy donde perdió la vida.

Le puede interesar: Enorme roca cae sobre una camioneta en vía Mesitas del Colegio - Bogotá

Según el teniente coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, "a eso de las 8:30 p.m. hacen el apoyo a una persona que había sido lesionada, ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy. Y en el desplazamiento una de las motos que venía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del SIPT (...) según lo que nos dicen en el centro médico los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza".

También lea: Distrito devuelve por garantía 372 vacunas de Pfizer

Los uniformados permanecen internados y bajo observación en un centro médico en la localidad de Kennedy a donde fueron trasladados luego del accidente de tránsito.

Entre tanto las autoridades adelantan la investigación correspondiente sobre la muerte de la persona que fue auxiliada por la Policía en la localidad de Bosa y que posteriormente perdió la vida.

Ha trascendido que se trataría de un caso de homicidio perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y que después de disparar huyeron del lugar, sin embargo esta versión de los hechos aún no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron

En total se habilitaron 512 sitios de aplicación en Colombia, donde los aspirantes presentaron una prueba de cuatro horas bajo estrictos protocolos logísticos.
Pruebas escritas contraloría



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.