Policías que escoltaban a hombre herido a bala terminaron envueltos en accidente de tránsito

Los uniformados tienen diagnóstico reservado debido a fuertes golpes en la cabeza.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos de gravedad luego de chocar contra un bus del SITP en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando escoltaban el traslado de una persona que resultó herida de bala en la localidad de Bosa. La víctima, al parecer víctima de un caso de sicariato, fue llevada al Hospital de Kennedy donde perdió la vida.

Le puede interesar: Enorme roca cae sobre una camioneta en vía Mesitas del Colegio - Bogotá

Según el teniente coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, "a eso de las 8:30 p.m. hacen el apoyo a una persona que había sido lesionada, ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy. Y en el desplazamiento una de las motos que venía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del SIPT (...) según lo que nos dicen en el centro médico los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza".

También lea: Distrito devuelve por garantía 372 vacunas de Pfizer

Los uniformados permanecen internados y bajo observación en un centro médico en la localidad de Kennedy a donde fueron trasladados luego del accidente de tránsito.

Entre tanto las autoridades adelantan la investigación correspondiente sobre la muerte de la persona que fue auxiliada por la Policía en la localidad de Bosa y que posteriormente perdió la vida.

Ha trascendido que se trataría de un caso de homicidio perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta y que después de disparar huyeron del lugar, sin embargo esta versión de los hechos aún no ha sido confirmada por las autoridades.


Temas relacionados

Emergencia

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.
Dos adultos mayores perdieron su vivienda tras la creciente súbita en el Cañón del Combeima, en Ibagué.



Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

A la cárcel presuntos implicados en el atentado al Batallón Pichincha en Cali: así apoyaron el ataque con un 'bus bomba'

Alias 'Barbas', y Ashley Valentina Pozo Delgado son señalados de participar en el atentado con explosivos perpetrado el 24 de abril de 2026 contra el cantón militar. La Fiscalía les imputó cinco delitos.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.