Policía reveló que son cinco los puntos críticos en Bogotá por las marchas de profesores

El coronel Simón Eduardo Cornejo, jefe de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que son cinco los puntos críticos en materia de movilidad que se presentarán en la ciudad por las marchas convocadas por Fecode.
Marchas.jpg
LA FM.

Sobre este tema, el coronel Cornejo indicó que 800 policías estarán reforzando la seguridad en los sectores de concentración para las protestas de los profesores, cuyas marchas se presentarán en la avenida 26 y carrera 7.

"La carrera 7 y la avenida 26 serán los sectores donde se registran las marchas, pero los puntos de concentración son, Gran Estación, las instalaciones del IDRD, la Secretaría de Educación, el Ministerio de Educación y la Plaza de Bolívar", precisó el coronel.

Además, el jefe de Inspección de la Policía de Bogotá manifestó que las autoridades no permitirán que se registren disturbios en medio de las marchas, advirtiendo que ese tipo de conductas serán castigadas por la ley.


Temas relacionados




Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de actos vandálicos en Cali

Los daños ocasionados durante los disturbios registrados el pasado 21 de junio, tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, superan los $5.000 millones.

¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas

Las autoridades en la capital colombiana se alistan para ayudar a Venezuela, mientras el Idiger entrega recomendaciones en caso de una emergencia.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela