Policía reveló que son cinco los puntos críticos en Bogotá por las marchas de profesores

El coronel Simón Eduardo Cornejo, jefe de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que son cinco los puntos críticos en materia de movilidad que se presentarán en la ciudad por las marchas convocadas por Fecode.
Marchas.jpg
LA FM.

Sobre este tema, el coronel Cornejo indicó que 800 policías estarán reforzando la seguridad en los sectores de concentración para las protestas de los profesores, cuyas marchas se presentarán en la avenida 26 y carrera 7.

"La carrera 7 y la avenida 26 serán los sectores donde se registran las marchas, pero los puntos de concentración son, Gran Estación, las instalaciones del IDRD, la Secretaría de Educación, el Ministerio de Educación y la Plaza de Bolívar", precisó el coronel.

Además, el jefe de Inspección de la Policía de Bogotá manifestó que las autoridades no permitirán que se registren disturbios en medio de las marchas, advirtiendo que ese tipo de conductas serán castigadas por la ley.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras