Policía reveló que son cinco los puntos críticos en Bogotá por las marchas de profesores

El coronel Simón Eduardo Cornejo, jefe de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que son cinco los puntos críticos en materia de movilidad que se presentarán en la ciudad por las marchas convocadas por Fecode.
Marchas.jpg
LA FM.

Sobre este tema, el coronel Cornejo indicó que 800 policías estarán reforzando la seguridad en los sectores de concentración para las protestas de los profesores, cuyas marchas se presentarán en la avenida 26 y carrera 7.

"La carrera 7 y la avenida 26 serán los sectores donde se registran las marchas, pero los puntos de concentración son, Gran Estación, las instalaciones del IDRD, la Secretaría de Educación, el Ministerio de Educación y la Plaza de Bolívar", precisó el coronel.

Además, el jefe de Inspección de la Policía de Bogotá manifestó que las autoridades no permitirán que se registren disturbios en medio de las marchas, advirtiendo que ese tipo de conductas serán castigadas por la ley.


Temas relacionados

pruebas

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.
Universidad de Antioquia



"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero

Carrillo advierte alto costo político por designación de Quintero en la Superintendencia de Salud.

¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026