COLP_EXT_037772-1.jpg
Colprensa
30 Jun 2017 04:16 AM

Policía reforzó el dispositivo de seguridad para este puente

El país contará con 40 mil uniformados que buscan brindar seguridad a los viajeros.
La
Fm

Teniendo en cuenta que este puente festivo de San Pedro y San Pablo es uno de los fines de semana en el que se registra mayor afluencia de viajeros, la Policía Nacional reforzó el dispositivo de seguridad en las terminales terrestres de Bogotá ( centro, sur y Norte) en las carreteras nacionales.

"El país contará con 40 mil uniformados que buscan brindar seguridad a los viajeros, el resto es compromiso de los conductores para que se movilicen con responsabilidad", dijo el general Ramiro Castrillon, director de Tránsito de la Policía.

De igual forma, la institución pidió a los bogotanos que salen de estas terminales de transporte, que no compren pasajes por fuera de las taquillas y mucho menos se relacionen con personas sospechosas.

"Para los conductores el mensaje es manejar con precaución y nunca ingerir alcohol cuando vayan al volante. Para los que se van que aseguren bien la casa para evitar hurtos. Serán más de mil uniformados en la capital que estarán atentos a que no falle la seguridad de la ciudad", dijo el coronel Alexander Aguilar, comandante Policia de los terminales.

De igual manera indicaron que seguirá el trabajo con uniformados que conforman los cuadrantes para evitar hechos delictivos de la ciudad.