Policía reforzó el dispositivo de seguridad para este puente

El país contará con 40 mil uniformados que buscan brindar seguridad a los viajeros.
COLP_EXT_037772-1.jpg
Colprensa

Teniendo en cuenta que este puente festivo de San Pedro y San Pablo es uno de los fines de semana en el que se registra mayor afluencia de viajeros, la Policía Nacional reforzó el dispositivo de seguridad en las terminales terrestres de Bogotá ( centro, sur y Norte) en las carreteras nacionales.

"El país contará con 40 mil uniformados que buscan brindar seguridad a los viajeros, el resto es compromiso de los conductores para que se movilicen con responsabilidad", dijo el general Ramiro Castrillon, director de Tránsito de la Policía.

De igual forma, la institución pidió a los bogotanos que salen de estas terminales de transporte, que no compren pasajes por fuera de las taquillas y mucho menos se relacionen con personas sospechosas.

"Para los conductores el mensaje es manejar con precaución y nunca ingerir alcohol cuando vayan al volante. Para los que se van que aseguren bien la casa para evitar hurtos. Serán más de mil uniformados en la capital que estarán atentos a que no falle la seguridad de la ciudad", dijo el coronel Alexander Aguilar, comandante Policia de los terminales.

De igual manera indicaron que seguirá el trabajo con uniformados que conforman los cuadrantes para evitar hechos delictivos de la ciudad.


Temas relacionados

Ministerio de agricultura

Fedegán entra en revisión de recursos parafiscales anunciada por MinAgricultura

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, anunció que la revisión sobre el manejo y los resultados de los recursos parafiscales que comenzó con Fedearroz también llegará al sector ganadero.
Fedegán entra en revisión de recursos parafiscales anunciada por MinAgricultura



Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.

Niño con tumor cerebral en Antioquia pidió ayuda por falta de atención y el gobernador le respondió

José Alejandro presenta mareos, sangrados nasales y fuertes dolores de cabeza, según informó su familia, que reclama valoración de especialistas y acceso a medicamentos.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.