Policía no descarta que Violeta Arango Ramírez, relacionada con atentado al Andino, continúe en el país

Pese a que Violeta Arango Ramírez, acusada de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo y de tener relación con el atentado al centro comercial Andino, aseguró en una carta que estaba fuera del país debido a "persecuciones en su contra", las hipótesis de la Policía apuntan a que lo habría hecho para distraer la atención.
Violeta-Arango-LA-FM-Interpol-1.jpg
Circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez / Interpol

Aunque en la comunicación emitida por la mujer indica que se defenderá desde el exilio, las autoridades siguen buscándola en el país.

Interpol emitió circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

Según el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, la búsqueda continúa apoyados en los países que colaboran con Colombia para obtener más información del paradero de Arango Ramírez.

"Desde luego se está buscando en el país pero también apoyados en otros países; ya hemos hecho capturas con circulares rojas y azules con cooperación internacional así que ha sido un trabajo de ayuda".

En las últimas horas fue emitida por parte de la Interpol una circular azul (de ubicación internacional) para Arango Ramírez y solicitar información sobre ella en 190 países.


Temas relacionados

Magistrados

Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.
Corte Suprema de Justicia



Juez de Villavicencio emitió nueva orden de captura contra alias Calarcá por asesinar firmantes de paz

En Villavicencio alias Calarcá fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio y otras conductas delictivas cometidas en el Meta y el Huila.

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco