Policía no descarta que Violeta Arango Ramírez, relacionada con atentado al Andino, continúe en el país

Pese a que Violeta Arango Ramírez, acusada de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo y de tener relación con el atentado al centro comercial Andino, aseguró en una carta que estaba fuera del país debido a "persecuciones en su contra", las hipótesis de la Policía apuntan a que lo habría hecho para distraer la atención.
Violeta-Arango-LA-FM-Interpol-1.jpg
Circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez / Interpol

Aunque en la comunicación emitida por la mujer indica que se defenderá desde el exilio, las autoridades siguen buscándola en el país.

Interpol emitió circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

Según el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, la búsqueda continúa apoyados en los países que colaboran con Colombia para obtener más información del paradero de Arango Ramírez.

"Desde luego se está buscando en el país pero también apoyados en otros países; ya hemos hecho capturas con circulares rojas y azules con cooperación internacional así que ha sido un trabajo de ayuda".

En las últimas horas fue emitida por parte de la Interpol una circular azul (de ubicación internacional) para Arango Ramírez y solicitar información sobre ella en 190 países.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Tres personas fueron asesinadas.



Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre

Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.