Policía no descarta que Violeta Arango Ramírez, relacionada con atentado al Andino, continúe en el país

Pese a que Violeta Arango Ramírez, acusada de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo y de tener relación con el atentado al centro comercial Andino, aseguró en una carta que estaba fuera del país debido a "persecuciones en su contra", las hipótesis de la Policía apuntan a que lo habría hecho para distraer la atención.
Violeta-Arango-LA-FM-Interpol-1.jpg
Circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez / Interpol

Aunque en la comunicación emitida por la mujer indica que se defenderá desde el exilio, las autoridades siguen buscándola en el país.

Interpol emitió circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

Según el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, la búsqueda continúa apoyados en los países que colaboran con Colombia para obtener más información del paradero de Arango Ramírez.

"Desde luego se está buscando en el país pero también apoyados en otros países; ya hemos hecho capturas con circulares rojas y azules con cooperación internacional así que ha sido un trabajo de ayuda".

En las últimas horas fue emitida por parte de la Interpol una circular azul (de ubicación internacional) para Arango Ramírez y solicitar información sobre ella en 190 países.


Temas relacionados

Ricardo Roa

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

El expresidente de Ecopetrol en principio tendría que formalizar su intención de buscar una negociación y someterse a un interrogatorio ante la Fiscalía.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General
Ver



Atacan con explosivos la estación de policía de Íquira, Huila

En el reporte de las autoridades se confirma que en la zona tiene injerencia el Frente Ismael Ruiz, estructura criminal que delinque en esta zona del departamento y quienes serían los presuntos responsables del ataque.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones