Policía no descarta que asesinos de hombre en Transmilenio estén en Venezuela

Las autoridades colombianas destacan que sigue la búsqueda intensa de los dos sujetos implicados en esa muerte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras las investigaciones realizadas por la muerte de Osvaldo Muñoz, ocurrida en Transmilenio durante un caso de hurto en la estación de la Calle 85, las autoridades no descartan que dos de los tres sujetos involucrados en el hecho hayan abandonado el territorio colombiano con destino a Venezuela, su país de origen.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Oscar Gómez Heredia, quien detalló que se ha realizado un despliegue importante de seguimiento que incluye varias horas de revisión de vídeos de seguridad, así como una estrategia implementada de la mano la Fiscalía General de la Nación.

En contexto: Ofrecen $20 millones por responsable del asesinato de un hombre en Transmilenio

Sin embargo, tras no obtener avances concretos en estas mismas investigaciones, el oficial no descarta que los dos prófugos ya se encuentren en territorio venezolano, hecho que se temía desde el inicio de este trabajo investigativo.

Hace dos semanas, la Policía Nacional capturó a un sujeto conocido con el alias ‘Chómpiras’ en Cúcuta cuando intentaba pasar a territorio venezolano.

El individuo que habría participado en el ataque que le causó la muerte a Osvaldo Muñoz había cambiado el color de su pelo para que las autoridades no lo identificaran.

Lea también: Tras demanda por contrato de losas de Transmilenio, Distrito recibe indemnización

Días después de esa captura, el mismo general Óscar Antonio Gómez habló de la recompensa de 20 millones de pesos que se ofrecía por quien diera información que permitiera la captura de Miguel Ángel Jiménez Jiménez, otro los sujetos involucrados en este hecho y señalado de ser quién agredió con arma blanca a la víctima.

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026