Policía no descarta que asesinos de hombre en Transmilenio estén en Venezuela

Las autoridades colombianas destacan que sigue la búsqueda intensa de los dos sujetos implicados en esa muerte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras las investigaciones realizadas por la muerte de Osvaldo Muñoz, ocurrida en Transmilenio durante un caso de hurto en la estación de la Calle 85, las autoridades no descartan que dos de los tres sujetos involucrados en el hecho hayan abandonado el territorio colombiano con destino a Venezuela, su país de origen.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Oscar Gómez Heredia, quien detalló que se ha realizado un despliegue importante de seguimiento que incluye varias horas de revisión de vídeos de seguridad, así como una estrategia implementada de la mano la Fiscalía General de la Nación.

En contexto: Ofrecen $20 millones por responsable del asesinato de un hombre en Transmilenio

Sin embargo, tras no obtener avances concretos en estas mismas investigaciones, el oficial no descarta que los dos prófugos ya se encuentren en territorio venezolano, hecho que se temía desde el inicio de este trabajo investigativo.

Hace dos semanas, la Policía Nacional capturó a un sujeto conocido con el alias ‘Chómpiras’ en Cúcuta cuando intentaba pasar a territorio venezolano.

El individuo que habría participado en el ataque que le causó la muerte a Osvaldo Muñoz había cambiado el color de su pelo para que las autoridades no lo identificaran.

Lea también: Tras demanda por contrato de losas de Transmilenio, Distrito recibe indemnización

Días después de esa captura, el mismo general Óscar Antonio Gómez habló de la recompensa de 20 millones de pesos que se ofrecía por quien diera información que permitiera la captura de Miguel Ángel Jiménez Jiménez, otro los sujetos involucrados en este hecho y señalado de ser quién agredió con arma blanca a la víctima.

Siniestro vial

Bus de TransMiZonal se vio involucrado en siniestro vial en la avenida Boyacá

Las circunstancias que provocaron el siniestro son actualmente materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
TransMilenio aseguró que estará dispuesto a colaborar con las autoridades para contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido.



¿Quién es el individuo que transportaba los cuerpos de su hija y esposa en Chipaque? Revelan detalles del macabro hallazgo

Las autoridades en Cundinamarca avanzan en la investigación tras la captura del hombre, que escondía los cuerpos en un carro. Hay gran consternación.

De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026