Policía no descarta que asesinos de hombre en Transmilenio estén en Venezuela

Las autoridades colombianas destacan que sigue la búsqueda intensa de los dos sujetos implicados en esa muerte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras las investigaciones realizadas por la muerte de Osvaldo Muñoz, ocurrida en Transmilenio durante un caso de hurto en la estación de la Calle 85, las autoridades no descartan que dos de los tres sujetos involucrados en el hecho hayan abandonado el territorio colombiano con destino a Venezuela, su país de origen.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Oscar Gómez Heredia, quien detalló que se ha realizado un despliegue importante de seguimiento que incluye varias horas de revisión de vídeos de seguridad, así como una estrategia implementada de la mano la Fiscalía General de la Nación.

En contexto: Ofrecen $20 millones por responsable del asesinato de un hombre en Transmilenio

Sin embargo, tras no obtener avances concretos en estas mismas investigaciones, el oficial no descarta que los dos prófugos ya se encuentren en territorio venezolano, hecho que se temía desde el inicio de este trabajo investigativo.

Hace dos semanas, la Policía Nacional capturó a un sujeto conocido con el alias ‘Chómpiras’ en Cúcuta cuando intentaba pasar a territorio venezolano.

El individuo que habría participado en el ataque que le causó la muerte a Osvaldo Muñoz había cambiado el color de su pelo para que las autoridades no lo identificaran.

Lea también: Tras demanda por contrato de losas de Transmilenio, Distrito recibe indemnización

Días después de esa captura, el mismo general Óscar Antonio Gómez habló de la recompensa de 20 millones de pesos que se ofrecía por quien diera información que permitiera la captura de Miguel Ángel Jiménez Jiménez, otro los sujetos involucrados en este hecho y señalado de ser quién agredió con arma blanca a la víctima.

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis