Policía tiene en la mira a tres sospechosos por el robo de un bus del Sitp

Dentro de las primeras pistas que se tejen por parte de las autoridades, se investiga la complicidad del vigilante del parqueadero, el dueño del vehículo y al conductor.
sitplafm.jpg
Referencia

La Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de tres sospechosos por su presunta responsabilidad en el robo de un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico, el cual fue hurtado de un parqueadero hace una semana al sur de la capital del país.

Una de las hipótesis apunta a que habría existido una alianza para realizar el robo del bus para cobrar el seguro.

Aún las autoridades no han dado con el paradero del Bus del Sitp, al que Transmilenio le bloqueó el torniquete electrónico de ingreso al vehículo.

Se espera que en las próximas horas se soliciten las primeras órdenes de captura en contra de los responsables.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.