Policía halla dos escopetas dentro de un SITP en Bogotá

Los hechos sucedieron en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.
Escopetas incautadas en SITP
Los hechos se registraron al sur de Bogotá Crédito: Cortesía

La Policía de Bogotá, a través del grupo de patrullaje en bicicleta, halló dos escopetas que iban a ser usadas para cometer diferentes delitos en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Las patrullas de bici-rutas fueron alertadas por el conductor del articulado de transporte público, que observó una bolsa abandonada en este bus y que a simple vista era sospechosa.

Le puede interesar: Un vehículo se volcó en la Autopista Norte y causó tremendo trancón

Así las cosas, los uniformados se dispusieron a verificar el paquete y observaron en ella dos escopetas, de inmediato fueron incautadas y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Policía adelantará las investigaciones correspondientes, para determinar por qué fueron dejadas las armas de fuego en bus del sistema masivo de transporte y si alguien debía recogerlas.

Lea también: Los argumentos de la Secretaría de Movilidad para cambiar el pico y placa en Bogotá

Cabe recordar que, en medio de las celebraciones de Navidad y fin de año, las autoridades intensificaron los operativos de registro y control, con el fin de contrarrestar los delitos que por estas fechas tienden a aumentar.


Temas relacionados

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza