Policía descubre vivienda de acopio para bicicletas robadas en Bogotá

Los capturados durante el operativo ya tendrían un prontuario delictivo y relacionado con hurtos en ese mismo sector de Bogotá.
Bicicletas robadas en Bogotá
Bicicletas robadas en Bogotá Crédito: LA FM

Por medio de un operativo realizado en la localidad de Kennedy, las autoridades dejaron al descubierto una vivienda que servía como centro de acopio de bicicletas robadas en esa localidad de Bogotá.

Así lo explicó el teniente coronel William Alfonso Arias Bolaño, comandante de la Estación de Policía de Kennedy y quien aseguró que el operativo se dio en respuesta a un hecho delictivo que se presentó en el sector.

También puede leer: Otro caso de abuso de autoridad contra vendedora de tintos en Bogotá

Según explicó el comandante, fue gracias a la reacción de los uniformados del cuadrante del sector, en la localidad de Kennedy, “frente a los llamados por parte de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su bicicleta, la que permitió que se llegara al barrio Bellavista, hasta donde habían huido los señalados delincuentes”.

Con el inicio de la búsqueda de los presuntos responsables del hurto, la Policía desplegó un operativo que terminó en la vivienda donde se escondían.

En el lugar la Policía no sólo encontró al hombre y a la mujer, sindicados de cometer minutos antes el hurto, sino que además para su sorpresa, hallaron en cada una de las habitaciones del inmueble, varias bicicletas y piezas de estas, que habían sido hurtadas en esa localidad y sus zonas cercanas.

En relación a los resultados de esta operación, el comandante de estación aseguró que se encontró un total 15 bicicletas de gama media y alta, que fueron recuperadas.

Lea también: Adulto mayor agredido por policías en Bogotá pide que no sean sancionados

“Este material de piezas y las mismas bicicletas las cuales, al parecer las pretendían vender en el mercado ilegal, aprovechando la necesidad de los ciudadanos que se movilizan durante esta cuarentena”, explicó el encargado del operativo.

En relación a la pareja capturada, trascendió que fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, y se destacó que al parecer, ya tenían un amplio recorrido en el mundo criminal.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.