Policía de Bogotá dice que alias 'el Bizco' no es el líder de una banda 'rompevidrios'

Esta semana un juez dejó libre a este sujeto al no haber suficientes denuncias en su contra.
Alias Bizco
Alias Bizco Crédito: Foto Twitter

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de un comunicado, explicó que coincide con la determinación de la Fiscalía General de la Nación en el sentido que no hay elementos para señalar que alias 'El Bizco' fuera el líder de una agrupación delincuencial dedicada al hurto, a través de la denominada modalidad de ‘rompevidrios’.

Esto se da luego de que el pasado martes 16 de julio la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Wilson Alexánder Sandoval, alias 'El Bizco'. El sujeto fue detenido en flagrancia mientras hurtaba a una mujer que se encontraba en su carro en una calle del norte de la capital colombiana.

Le puede interesar: Falsos policías amordazaron a ocho personas e intentaron robar en empresa de Engativá

“El individuo fue capturado de manera inmediata cuando había materializado el delito, la ciudadana que hizo la denuncia confirmó que él había cometido el hurto a su carro y amenazado a su bebé. Vienen más denuncias, este hombre está siendo judicializado y quitamos este individuo de las calles, quien se hacía pasar por reciclador”, indicó el coronel Javier Martí, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este jueves 18 de julio Sandoval fue dejado en libertad por no ejercer resistencia en su captura. Además, la Fiscalía General de la Nación aludió que el sujeto no tenía ninguna clase orden de captura.

Lea también: Presunto asesino de Sharik Buitrago fue trasladado a cárcel de Villavicencio

En su momento, la entidad también dijo que el hombre no tenía denuncias por hurto. Aunque, la víctima dijo que sí denunció ante las autoridades a'El Bizco' por robo.

El 19 de julio, la Alcaldía de Bogotá pidió a los ciudadanos que fueron víctimas de hurto por parte de 'el bizco' que se acercaran a las autoridades y denunciaran formalmente a este sujeto.


Venezuela

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.
Felipe Bayón, CEO de GeoPark.



"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco