policiafotorefcolprensalafm1.jpg
Colprensa (referencia)
22 Mayo 2017 03:14 AM

Policía de Bogotá intervendrá 10 localidades para atacar el microtráfico

En el sector de Rafael Uribe Uribe, donde se desmanteló la banda delincuencial conocida como "Los Reyes", con la captura de 10 de sus integrantes.
La
Fm

La Policía Metropolina de Bogotá, anunció que realizará la intervención de más de 10 localidades, con el objetivo de atacar las estructuras de microtráfico y bandas dedicadas al sicariato.

El coronel Duglas Restrepo jefe de la Sijin, indicó que se ha llevado acabo una intervención en el sector de Rafael Uribe Uribe, donde se desmanteló la banda delincuencial conocida como "Los Reyes", con la captura de 10 de sus integrantes.

"Esta estructura al parecer tenía el control de la venta y distribución en la localidad, así mismo se les sindica de 25 homicidios", sostuvo el coronel Restrepo.

El oficial indicó que en los último meses, se han intervenido 6 localidades, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Ciudad Bolivar, Kennedy.

"Esto obedece a una estrategia para llegar a los lugares de mayor impacto de Bogotá, luego de una investigación que se realiza durante meses", puntualizó él coronel.

Rafael Uribe Uribe las autoridades se incautaron 4 armas de fuego, 3000 gramos de marihuana, 20 celulares, se recuperó un 1 vehículo, 3 motocicletas, se registraron 300 y 1.000 personas registradas.