Plantón en el centro comercial Andino en rechazo al atentado terrorista

Decenas de ciudadanos participaron en un plantón en el Centro Comercial Andino, en rechazo al atentado terrorista de este sábado que dejó como saldo fatal tres mujeres fallecidas y nueve más heridas.
622d7fd6-87f4-4caa-a658-b41c183ae63a-1-600x450-1.jpg
LA FM
plantón.jpeg
Foto: LA FM
plantón1.jpeg
Foto: LA FM
plantón2.jpeg
Foto: LA FM
622d7fd6-87f4-4caa-a658-b41c183ae63a-1.jpg
Foto: LA FM
04a32fb1-2cfa-44b3-ab2f-b7d6ecc17102.jpg
Foto: LA FM
6cdaa69f-86e4-485f-8809-f60b4b47ad86.jpg
Foto: LA FM

Con flores blancas y velas, las personas que acudieron a ese punto rindieron homenaje a las víctimas de ese lamentable hecho, entregando a su vez un mensaje de apoyo y fortaleza a los heridos.

"Nosotros no nos podemos dejar amedrentar del terrorismo, estamos aquí para decir que éste tipo de hechos no se pueden volver a repetir en la ciudad", sostuvo una ciudadana que llegó al lugar.

Por su parte, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa encabezó un minuto de silencio en la plazoleta principal del centro comercial Andino, en el que entregó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.

"Debemos estar unidos para rechazar este tipo de atentados terroristas, cualquier información que se tengan, por favor comunicarla a las autoridades", recalcó Peñalosa.

Otros ciudadanos pidieron a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con los responsables de ese hecho.

"La Policía y la Fiscalía deben hacer todo lo posible para dar con los responsables del atentado", puntualizó otro ciudadana.

El plantón también contó con la participación de varios concejales de Bogotá, quienes rechazaron el atentado terrorista.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Restricción de parrillero en moto por el 7 de agosto: ciudades donde no se permitirá llevar acompañante

Entre los asistentes confirmados a la posesión de Abelardo de la Espriella están el rey Felipe VI de España y varios mandatarios de América Latina.
La programación organizada por el Congreso de la República comenzará al mediodía, donde estarán los jefes de Estado, representantes diplomáticos e invitados internacionales.



Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima

Tribunal niega medida que buscaba suspender posesión presidencial de Abelardo de la Espriella en Cali

El magistrado ponente no evidenció una amenaza o vulneración de los derechos e intereses colectivos planteados en la acción popular.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.