Plantón en el centro comercial Andino en rechazo al atentado terrorista

Decenas de ciudadanos participaron en un plantón en el Centro Comercial Andino, en rechazo al atentado terrorista de este sábado que dejó como saldo fatal tres mujeres fallecidas y nueve más heridas.
622d7fd6-87f4-4caa-a658-b41c183ae63a-1-600x450-1.jpg
LA FM
plantón.jpeg
Foto: LA FM
plantón1.jpeg
Foto: LA FM
plantón2.jpeg
Foto: LA FM
622d7fd6-87f4-4caa-a658-b41c183ae63a-1.jpg
Foto: LA FM
04a32fb1-2cfa-44b3-ab2f-b7d6ecc17102.jpg
Foto: LA FM
6cdaa69f-86e4-485f-8809-f60b4b47ad86.jpg
Foto: LA FM

Con flores blancas y velas, las personas que acudieron a ese punto rindieron homenaje a las víctimas de ese lamentable hecho, entregando a su vez un mensaje de apoyo y fortaleza a los heridos.

"Nosotros no nos podemos dejar amedrentar del terrorismo, estamos aquí para decir que éste tipo de hechos no se pueden volver a repetir en la ciudad", sostuvo una ciudadana que llegó al lugar.

Por su parte, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa encabezó un minuto de silencio en la plazoleta principal del centro comercial Andino, en el que entregó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.

"Debemos estar unidos para rechazar este tipo de atentados terroristas, cualquier información que se tengan, por favor comunicarla a las autoridades", recalcó Peñalosa.

Otros ciudadanos pidieron a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con los responsables de ese hecho.

"La Policía y la Fiscalía deben hacer todo lo posible para dar con los responsables del atentado", puntualizó otro ciudadana.

El plantón también contó con la participación de varios concejales de Bogotá, quienes rechazaron el atentado terrorista.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza