Pico y placa en Bogotá del lunes 23 al domingo 29 de noviembre

Recuerde que los infractores tendrán que pagar $438.901 del comparendo.

Aunque durante el encierro obligatorio el pico y placa en Bogotá fue cancelado, en la actualidad la medida se encuentra vigente por la reactivación económica y la búsqueda de la ‘nueva normalidad’ en la capital.

Dicho esto, tenga en cuenta que si sale con su vehículo en un horario que no le corresponde tendrá que pagar una multa correspondiente a $438.901.

Asimismo, las autoridades recomendaron a los ciudadanos tener cuidado con la velocidad en que manejan, debido la actual temporada de lluvias, pues las calles podrían volverse resbalosas.

Lea también: [Video] Ciudadanos defendieron a paperos que vendían en la calle

Este es el pico y placa para carros particulares en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 24 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 25 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 26 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 27 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Sábado 28 de noviembre: No aplica
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción se da en los mismos horarios, es decir, de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:00 p. m. a 7:30 p. m.

Lea también: Los cambios que tendrán las rutas de Transmilenio de los domingos y festivos

Este es el pico y placa para taxis en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 9-0
  • Martes 24 de noviembre: 1-2
  • Miércoles 25 de noviembre: 3-4
  • Jueves 26 de noviembre: 5-6
  • Viernes 27 de noviembre: 7-8
  • Sábado 28 de noviembre: 9-0
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción en este caso se da en los mismos horarios de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.


Temas relacionados

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.