Pico y placa en Bogotá del lunes 23 al domingo 29 de noviembre

Recuerde que los infractores tendrán que pagar $438.901 del comparendo.

Aunque durante el encierro obligatorio el pico y placa en Bogotá fue cancelado, en la actualidad la medida se encuentra vigente por la reactivación económica y la búsqueda de la ‘nueva normalidad’ en la capital.

Dicho esto, tenga en cuenta que si sale con su vehículo en un horario que no le corresponde tendrá que pagar una multa correspondiente a $438.901.

Asimismo, las autoridades recomendaron a los ciudadanos tener cuidado con la velocidad en que manejan, debido la actual temporada de lluvias, pues las calles podrían volverse resbalosas.

Lea también: [Video] Ciudadanos defendieron a paperos que vendían en la calle

Este es el pico y placa para carros particulares en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 24 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 25 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 26 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 27 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Sábado 28 de noviembre: No aplica
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción se da en los mismos horarios, es decir, de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:00 p. m. a 7:30 p. m.

Lea también: Los cambios que tendrán las rutas de Transmilenio de los domingos y festivos

Este es el pico y placa para taxis en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 9-0
  • Martes 24 de noviembre: 1-2
  • Miércoles 25 de noviembre: 3-4
  • Jueves 26 de noviembre: 5-6
  • Viernes 27 de noviembre: 7-8
  • Sábado 28 de noviembre: 9-0
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción en este caso se da en los mismos horarios de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.


Temas relacionados

polémica

“Qué discusión tan inútil, miope y cortoplacista”: ProAntioquia responde a polémica con Iván Cepeda

La directora de ProAntioquia sostuvo que las afirmaciones del senador Iván Cepeda, constituyen una estigmatización del departamento.
La directora de ProAntioquia precisó que la entidad es “una fundación con 70 afiliados del sector privado” que promueve el desarrollo regional y nacional.



¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara