Pico y placa en Bogotá del lunes 23 al domingo 29 de noviembre

Recuerde que los infractores tendrán que pagar $438.901 del comparendo.

Aunque durante el encierro obligatorio el pico y placa en Bogotá fue cancelado, en la actualidad la medida se encuentra vigente por la reactivación económica y la búsqueda de la ‘nueva normalidad’ en la capital.

Dicho esto, tenga en cuenta que si sale con su vehículo en un horario que no le corresponde tendrá que pagar una multa correspondiente a $438.901.

Asimismo, las autoridades recomendaron a los ciudadanos tener cuidado con la velocidad en que manejan, debido la actual temporada de lluvias, pues las calles podrían volverse resbalosas.

Lea también: [Video] Ciudadanos defendieron a paperos que vendían en la calle

Este es el pico y placa para carros particulares en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 24 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 25 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 26 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 27 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Sábado 28 de noviembre: No aplica
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción se da en los mismos horarios, es decir, de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:00 p. m. a 7:30 p. m.

Lea también: Los cambios que tendrán las rutas de Transmilenio de los domingos y festivos

Este es el pico y placa para taxis en la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre:

  • Lunes 23 de noviembre 9-0
  • Martes 24 de noviembre: 1-2
  • Miércoles 25 de noviembre: 3-4
  • Jueves 26 de noviembre: 5-6
  • Viernes 27 de noviembre: 7-8
  • Sábado 28 de noviembre: 9-0
  • Domingo 29 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción en este caso se da en los mismos horarios de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.