Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada

Varios colegas de la joven se han quejado a su vez de la inseguridad en Bogotá.
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada Crédito: @julisalazarmeza

A pocas horas de celebrar el 24 de diciembre continúan los robos en Bogotá. Esta vez la víctima fue la periodista Juliana Salazar, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un atraco y una lesión por parte del delincuente.

“Hoy fui víctima de un atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense, por favor mucho, sobre todo la vida, que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Denuncian dos huecos ‘mata ciclistas y moteros’ en Bogotá

Además, su colega Pilar Velásquez publicó a través de esa misma red social un video contando lo que sabía del hecho: "Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, explicó.

Y agregó: “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo”.

Lea también: En Bogotá no han autorizado evento de hinchas de América para la final

En este sentido, todo parece indicar que en medio del forcejeo con el ladrón, la comunicadora fue embestida con una motocicleta. Esa lesión sería la causante de su lesión de tibia.

Finalmente, cabe recordar que según la encuesta sobre Bogotá #miVozmiCiudadpublicada por 'Bogotá Cómo Vamos' , en la actualidad, el 81 % de la ciudad se siente insegura y solo el 7 % tiene una sensación de seguridad.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez