Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada

Varios colegas de la joven se han quejado a su vez de la inseguridad en Bogotá.
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada Crédito: @julisalazarmeza

A pocas horas de celebrar el 24 de diciembre continúan los robos en Bogotá. Esta vez la víctima fue la periodista Juliana Salazar, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un atraco y una lesión por parte del delincuente.

“Hoy fui víctima de un atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense, por favor mucho, sobre todo la vida, que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Denuncian dos huecos ‘mata ciclistas y moteros’ en Bogotá

Además, su colega Pilar Velásquez publicó a través de esa misma red social un video contando lo que sabía del hecho: "Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, explicó.

Y agregó: “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo”.

Lea también: En Bogotá no han autorizado evento de hinchas de América para la final

En este sentido, todo parece indicar que en medio del forcejeo con el ladrón, la comunicadora fue embestida con una motocicleta. Esa lesión sería la causante de su lesión de tibia.

Finalmente, cabe recordar que según la encuesta sobre Bogotá #miVozmiCiudadpublicada por 'Bogotá Cómo Vamos' , en la actualidad, el 81 % de la ciudad se siente insegura y solo el 7 % tiene una sensación de seguridad.


Temas relacionados

TransMilenio

Tarjeta TuLlave en TransMilenio: este sería el nuevo tiempo para hacer transbordos sin pagar más

La medida beneficiaría a miles de usuarios que hoy terminan pagando doble pasaje por los retrasos y trancones en la ciudad.
Tarjeta Tu Llave



Caso Yulixa Toloza: la nueva pista sobre el anestesiólogo apunta a un ciudadano cubano

El hombre conocido como “Leo” sigue siendo una de las piezas más buscadas dentro de la investigación.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel