Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada

Varios colegas de la joven se han quejado a su vez de la inseguridad en Bogotá.
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada Crédito: @julisalazarmeza

A pocas horas de celebrar el 24 de diciembre continúan los robos en Bogotá. Esta vez la víctima fue la periodista Juliana Salazar, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un atraco y una lesión por parte del delincuente.

“Hoy fui víctima de un atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense, por favor mucho, sobre todo la vida, que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Denuncian dos huecos ‘mata ciclistas y moteros’ en Bogotá

Además, su colega Pilar Velásquez publicó a través de esa misma red social un video contando lo que sabía del hecho: "Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, explicó.

Y agregó: “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo”.

Lea también: En Bogotá no han autorizado evento de hinchas de América para la final

En este sentido, todo parece indicar que en medio del forcejeo con el ladrón, la comunicadora fue embestida con una motocicleta. Esa lesión sería la causante de su lesión de tibia.

Finalmente, cabe recordar que según la encuesta sobre Bogotá #miVozmiCiudadpublicada por 'Bogotá Cómo Vamos' , en la actualidad, el 81 % de la ciudad se siente insegura y solo el 7 % tiene una sensación de seguridad.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon