Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada

Varios colegas de la joven se han quejado a su vez de la inseguridad en Bogotá.
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada Crédito: @julisalazarmeza

A pocas horas de celebrar el 24 de diciembre continúan los robos en Bogotá. Esta vez la víctima fue la periodista Juliana Salazar, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un atraco y una lesión por parte del delincuente.

“Hoy fui víctima de un atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense, por favor mucho, sobre todo la vida, que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Denuncian dos huecos ‘mata ciclistas y moteros’ en Bogotá

Además, su colega Pilar Velásquez publicó a través de esa misma red social un video contando lo que sabía del hecho: "Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, explicó.

Y agregó: “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo”.

Lea también: En Bogotá no han autorizado evento de hinchas de América para la final

En este sentido, todo parece indicar que en medio del forcejeo con el ladrón, la comunicadora fue embestida con una motocicleta. Esa lesión sería la causante de su lesión de tibia.

Finalmente, cabe recordar que según la encuesta sobre Bogotá #miVozmiCiudadpublicada por 'Bogotá Cómo Vamos' , en la actualidad, el 81 % de la ciudad se siente insegura y solo el 7 % tiene una sensación de seguridad.


Temas relacionados

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina