Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada

Varios colegas de la joven se han quejado a su vez de la inseguridad en Bogotá.
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada
Periodista atracada en Chapinero está hospitalizada Crédito: @julisalazarmeza

A pocas horas de celebrar el 24 de diciembre continúan los robos en Bogotá. Esta vez la víctima fue la periodista Juliana Salazar, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un atraco y una lesión por parte del delincuente.

“Hoy fui víctima de un atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense, por favor mucho, sobre todo la vida, que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes”, escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Denuncian dos huecos ‘mata ciclistas y moteros’ en Bogotá

Además, su colega Pilar Velásquez publicó a través de esa misma red social un video contando lo que sabía del hecho: "Anoche me llamó el portero de mi edificio a decirme que a Juliana Salazar la tenían en una ambulancia con las piernas fracturadas. Resulta que un tipo en una moto intento atracarla cuando ella estaba yendo hacía su trabajo”, explicó.

Y agregó: “La tienen que operar. Está muy adolorida. Esto sucedió en Chapinero. No importa y no hay excusa: si tienes el celular en el mano, malo, si lo tienes afuera, malo, si lo tienes guardado, malo”.

Lea también: En Bogotá no han autorizado evento de hinchas de América para la final

En este sentido, todo parece indicar que en medio del forcejeo con el ladrón, la comunicadora fue embestida con una motocicleta. Esa lesión sería la causante de su lesión de tibia.

Finalmente, cabe recordar que según la encuesta sobre Bogotá #miVozmiCiudadpublicada por 'Bogotá Cómo Vamos' , en la actualidad, el 81 % de la ciudad se siente insegura y solo el 7 % tiene una sensación de seguridad.


Temas relacionados

vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo