Peñalosa: venta de ETB está prevista para finales de 2017

.
enriquepenalosafotocolprensalafm1.jpg
Archivo Colprensa.

Al finalizar el cabildo abierto para 'La no Venta de la ETB' el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que la venta de esta empresa de telecomunicaciones "está prevista para finales de este año".

Luego de 4 horas y varios enfrentamientos de la policía, el ESMAD y funcionarios de la ETB a los que no les permitieron entrar al debate, se dio por terminado la segunda y última sesión del cabildo donde el alcalde Peñalosa dijo "por supuesto" al preguntarle si era un hecho la venta de la empresa pública.

Espere más información...


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta 2026: estos son los NIT que deben cumplir entre el 18 y 21 de agosto

Conozca qué personas naturales tienen vencimiento para declarar renta entre el 18 y el 21 de agosto de 2026, según su NIT.
Calendario de la DIAN establece los vencimientos para la declaración de renta de personas naturales en 2026.



Banrep le propone a Abelardo de la Espriella una estrategia para sanear las finanzas y reducir el déficit del Estado

El Banco de la República plantea ajustar ingresos y gastos para reducir el déficit fiscal, controlar la deuda y fortalecer la sostenibilidad de las finanzas públicas.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 14 de agosto de 2026

El movimiento de este viernes muestra una subida en el corto plazo, aunque el comportamiento cambia cuando se revisan periodos más amplios.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde