peñalosalafm.jpg
13 Sep 2016 10:18 AM

Peñalosa: ni el más atlético se podrá colar en TransmiCable

La
Fm

Foto: @Bogota

El próximo proyecto será el cable que lleve al Parque de San Rafael.

Luego del lanzamiento del TransmiCable, el alcalde Enrique Peñalosa, aseguró que no se van a permitir ‘colados' en el nuevo sistema de transporte, por lo que los diseños de los torniquetes y puertas serán invulnerables.
"Tenemos un problema muy serio de colados, le está tocando plata a la educación y a la salud, la alcaldía lo pago con los impuestos de los ciudadanos. Por eso el diseño será especial ni el más atlético se podrá colar en Transmicable”, dijo Peñalosa.
Asimismo, el mandatario aseguró que los sistemas de transporte no se pueden quebrar por culpa de los colados, ya que se volvería a la época de la guerra del centavo.
Por otra parte, indicó que se hará un gran sistema integrado de movilidad que permitirá el complemente entre el Transmilenio, SITP, Transmicable y el Metro.
Por ahora, el Distrito continuará trabajando en la construcción  de la troncal Avenida Villavicencio desde la Autopista Sur hasta la Avenida Boyacá, la Avenida Ferrocarril del Sur y la Troncal Jorge Gaitán Cortes, desde la calle 8 Sur hasta la Avenida Villavicencio (Arborizadora Baja).