papa-1.jpg
AFP
10 Mar 2017 07:35 AM

Peñalosa anunció la creación de una gerencia especial para la visita del Papa Francisco a Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció la creación de una gerencia especial que se encargará de la logística y la seguridad de la visita del Papa Francisco a la capital del país, el próximo 7 de septiembre.
La
Fm

-

El mandatario Distrital añadió que se trabajará con el Gobierno nacional para definir el aumento del pie de fuerza que tendrá Bogotá, para garantizar la seguridad en los puntos que serán visitados por el Papa Francisco.

"Vamos a crear una gerencia especial que se encargue de la logística y la seguridad para la visita del papa en la ciudad", indicó Peñalosa.

De igual modo, Peñalosa manifestó que la visita del Sumo Pontífice es una excelente noticia para la capital del país, ya que se convertirá en un punto de concentración de millones de personas que deseen verlo.

Por último, el mandatario capitalino señaló que la ciudad estará blindada para evitar hechos que alteren el orden público o situaciones de riesgo como los recientes atentados que se han registrado en varios sectores de la ciudad.