Pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe deja tres heridos

La gresca se dio en inmediaciones del estadio El Campín de Bogotá. Citan a reunión extraordinaria para evaluar medidas.
Policía toma posesión del parqueadero del Distrito, en El campín
La administración de Bogotá recuperó parqueadero adjunto al estadio El Campin de Bogotá, luego de estar 24 años en manos de un tercero. Crédito: RCN Radio / La FM

Sobre las siete de la noche de este miércoles se presentó una 'batalla campal' entre hinchas de los equipos Santa Fe y Millonarios, en inmediaciones del Estadio El Campín de Bogotá, luego de que barristas de ambos equipos en redes sociales habían anunciado encontrarse en la zona con motivo del clásico capitalino, que se jugará el domingo.

“Tuvimos esta situación registrada en Teusaquillo, en donde fue necesario desplegar unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para controlar este enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos. Muchos de ellos atacaron a nuestras unidades; por fortuna ninguno resultó afectado”, dijo el coronel Luis Benavides, comandante operativo del Esmad.

Consulte aquí: Bogotanos protestan porque no han pasado a recoger la basura hace más de 20 días

En videos quedó registrado el momento del enfrentamiento, cuando se lanzaban ladrillos y se agredían con armas blancas.

“Llamamos a estas personas a que vivan el deporte en paz. Hemos hecho un duro trabajo conjunto con el Distrito para que el fútbol vuelva a las canchas del país sin violencia y con respeto”, agregó el oficial.

Más en: El Campín se renovará como estadio de primer mundo y contará con hotel y centro comercial

Sobre este hecho, la Personería rechazó que se sigan presentando actos violentos en medio de la fiesta futbolera y denunció que tres hinchas resultaron heridos.

Además, se convocó a una reunión para hoy a las 10 de la mañana en donde se espera que los líderes de las barras, Personería, Distrito y Policía evalúen la situación con miras al partido del domingo.


Temas relacionados

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.