Patrullera rompió en llanto luego de que la agredieran en la marcha estudiantil

Al parecer la pintura tenía un agente químico que alcanzó a quemarle el rostro.
Patrullera llorando
Patrullera llorando Crédito: Captura de video

Paola Reyes, una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encontraba en la estación de la calle 22 con Caracas fue agredida por algunos manifestantes estudiantiles que pasaban por este sitio.

Varios vándalos durante las marchas le lanzaron a Reyes piedras en parte de la espalda y las piernas que le causaron considerables contusiones.

Además de las piedras que le lanzaron a la patrullera, también le tiraron pimpones con pintura adentro, que al parecer tenían un agente químico, que le causó algunas quemaduras en su rostro.

Lea también: Óscar Ballesteros, el patrullero que terminó entre llamas durante las protestas

La mujer cuando estaba siendo filmada por un usuario de Transmilenio rompió en llanto, mientras su compañero de la Policía explicaba que ellos solo estaban cumpliendo con su labor.

“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea", dijo uno de los uniformados que se encontraban con Paola.

Cabe destacar que el Distrito informó que durante las marchas del jueves rompieron algunos vidrios de las fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como fueron grafiteados cuatro buses articulados y tres estaciones de Transmilenio.

Le puede interesar: Imágenes: así fue la jornada de marchas estudiantiles en Bogotá

El Secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: "Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio "

En cuestiones de movilidad, el tráfico de Transmilenio se vio afectado en la avenida Caracas, lo que provocó un retraso de dos horas en la operación del sistema de transporte.

Durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañaron estas movilizaciones, al igual que los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

Alto de la Línea

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.
Comercio de Cajamarca reporta afectaciones por emergencia debido a la pérdida de un talud



Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia

En video quedó grabada la infracción del conductor, que intentó evitar un trancón en el norte de la ciudad.

Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos