Patrullera rompió en llanto luego de que la agredieran en la marcha estudiantil

Al parecer la pintura tenía un agente químico que alcanzó a quemarle el rostro.
Patrullera llorando
Patrullera llorando Crédito: Captura de video

Paola Reyes, una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encontraba en la estación de la calle 22 con Caracas fue agredida por algunos manifestantes estudiantiles que pasaban por este sitio.

Varios vándalos durante las marchas le lanzaron a Reyes piedras en parte de la espalda y las piernas que le causaron considerables contusiones.

Además de las piedras que le lanzaron a la patrullera, también le tiraron pimpones con pintura adentro, que al parecer tenían un agente químico, que le causó algunas quemaduras en su rostro.

Lea también: Óscar Ballesteros, el patrullero que terminó entre llamas durante las protestas

La mujer cuando estaba siendo filmada por un usuario de Transmilenio rompió en llanto, mientras su compañero de la Policía explicaba que ellos solo estaban cumpliendo con su labor.

“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea", dijo uno de los uniformados que se encontraban con Paola.

Cabe destacar que el Distrito informó que durante las marchas del jueves rompieron algunos vidrios de las fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como fueron grafiteados cuatro buses articulados y tres estaciones de Transmilenio.

Le puede interesar: Imágenes: así fue la jornada de marchas estudiantiles en Bogotá

El Secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: "Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio "

En cuestiones de movilidad, el tráfico de Transmilenio se vio afectado en la avenida Caracas, lo que provocó un retraso de dos horas en la operación del sistema de transporte.

Durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañaron estas movilizaciones, al igual que los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026