Patrullera rompió en llanto luego de que la agredieran en la marcha estudiantil

Al parecer la pintura tenía un agente químico que alcanzó a quemarle el rostro.
Patrullera llorando
Patrullera llorando Crédito: Captura de video

Paola Reyes, una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encontraba en la estación de la calle 22 con Caracas fue agredida por algunos manifestantes estudiantiles que pasaban por este sitio.

Varios vándalos durante las marchas le lanzaron a Reyes piedras en parte de la espalda y las piernas que le causaron considerables contusiones.

Además de las piedras que le lanzaron a la patrullera, también le tiraron pimpones con pintura adentro, que al parecer tenían un agente químico, que le causó algunas quemaduras en su rostro.

Lea también: Óscar Ballesteros, el patrullero que terminó entre llamas durante las protestas

La mujer cuando estaba siendo filmada por un usuario de Transmilenio rompió en llanto, mientras su compañero de la Policía explicaba que ellos solo estaban cumpliendo con su labor.

“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea", dijo uno de los uniformados que se encontraban con Paola.

Cabe destacar que el Distrito informó que durante las marchas del jueves rompieron algunos vidrios de las fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como fueron grafiteados cuatro buses articulados y tres estaciones de Transmilenio.

Le puede interesar: Imágenes: así fue la jornada de marchas estudiantiles en Bogotá

El Secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: "Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio "

En cuestiones de movilidad, el tráfico de Transmilenio se vio afectado en la avenida Caracas, lo que provocó un retraso de dos horas en la operación del sistema de transporte.

Durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañaron estas movilizaciones, al igual que los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos