Patrullera rompió en llanto luego de que la agredieran en la marcha estudiantil

Al parecer la pintura tenía un agente químico que alcanzó a quemarle el rostro.
Patrullera llorando
Patrullera llorando Crédito: Captura de video

Paola Reyes, una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encontraba en la estación de la calle 22 con Caracas fue agredida por algunos manifestantes estudiantiles que pasaban por este sitio.

Varios vándalos durante las marchas le lanzaron a Reyes piedras en parte de la espalda y las piernas que le causaron considerables contusiones.

Además de las piedras que le lanzaron a la patrullera, también le tiraron pimpones con pintura adentro, que al parecer tenían un agente químico, que le causó algunas quemaduras en su rostro.

Lea también: Óscar Ballesteros, el patrullero que terminó entre llamas durante las protestas

La mujer cuando estaba siendo filmada por un usuario de Transmilenio rompió en llanto, mientras su compañero de la Policía explicaba que ellos solo estaban cumpliendo con su labor.

“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea", dijo uno de los uniformados que se encontraban con Paola.

Cabe destacar que el Distrito informó que durante las marchas del jueves rompieron algunos vidrios de las fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como fueron grafiteados cuatro buses articulados y tres estaciones de Transmilenio.

Le puede interesar: Imágenes: así fue la jornada de marchas estudiantiles en Bogotá

El Secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: "Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio "

En cuestiones de movilidad, el tráfico de Transmilenio se vio afectado en la avenida Caracas, lo que provocó un retraso de dos horas en la operación del sistema de transporte.

Durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañaron estas movilizaciones, al igual que los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

Lluvias

Sigue lloviendo en Cundinamarca: hay emergencias por inundaciones en varios municipios

De acuerdo con los organismos de socorro, las precipitaciones han dejado cuatro personas muertas.
Sigue lloviendo en Cundinamarca: se presentan emergencias en varios municipios



(Video) Ambulancias fueron grabados circulando por andenes en Bogotá: casi atropellan un ciclista

Otros vehículos particulares también fueron captados invadiendo andes y ciclorrutas para evitar los trancones.

Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.