Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP

Los hechos sucedieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Sistema Integrado de Transporte (SITP)
Bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) Crédito: Transmilenio

Este domingo se registró un nuevo caso de intento de robo en la localidad Ciudad Bolívar en donde un pasajero le disparó a un ladrón que aparentemente le intentó robar $30 millones de pesos al interior de un SITP de la ruta P44, según la investigación de las autoridades.

Lea también: ¿Habrá pico y placa este diciembre en Bogotá?

El ladrón, que aparentemente se subió a robar al bus en compañía de una mujer, venía siguiendo directamente a este ciudadano que, una vez fue confrontado, desenfundó su arma y le respondió a su agresor con un disparo que dejó al delincuente mal herido.

Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad Bolívar
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad BolívarCrédito: Noticias RCN
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad Bolívar
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad BolívarCrédito: Noticias RCN
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad Bolívar
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad BolívarCrédito: Noticias RCN

El usuario, que también resultó lesionado en el cruce de disparos, se encuentra en este momento en proceso de recuperación en un centro asistencial de esa localidad. Asimismo, el supuesto ladrón también se encuentra en un hospital con pronóstico reservado.

“Tenemos desbordada la inseguridad en nuestra localidad en los sectores particulares del corredor de la avenida Boyacá, entre el Hospital de Meissen calle 62 sur y la calle 74 sur en el sector de Acapulco”, indicó sobre el tema Gustavo Mina, director de operaciones del concesionario Suma.

Lea también: Rutas del SITP y provisionales tendrán cambios por Navidad y Año Nuevo

Finalmente, cabe recordar que en redes sociales cada vez circulan más contenidos que evidencian que los ciudadanos se están tomándose la justicia por mano propia, debido a la lenta respuesta de las autoridades en este tipo de casos.

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.