Paro Nacional continúa en medio de cacerolazo en Bogotá

La convocatoria se hizo a través de redes sociales.

Por medio de las redes sociales fue convocado un cacerolazo en Bogotá, en el marco de las protestas que se adelantan este 21 de noviembre.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

A las 7 de la noche se inició la manifestación en el centro y la localidad de Chapinero, principalmente.

Minutos después ciudadanos en varias localidades de la capital se sumaron a la iniciativa y con ollas, pitos y hasta aplausos generaron el ruido que busca continuar llamando la atención del Gobierno.

Lea también: Portal de Suba y Super Cade también fueron vandalizados por encapuchados

Varios ciudadanos publicaron en sus redes sociales una serie videos, en donde aparecen participando del cacerolazo.

Posteriormente, el cacerolazo se fue extendiendo a todos los sectores de Bogotá como quedó registrado en miles de videos montados en redes sociales.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

En las grabaciones se observa a las personas desde sus ventanas y en las calles protestando con sus cacerolas en contra de las políticas del actual Gobierno.

En unos puntos de la ciudad, la manifestación estuvo acompañada por los símbolos patrios como la bandera y el himno nacional.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

Varios ciudadanos indicaron que esta manifestación masiva surge como una respuesta para rechazar los actos violentos y de vandalismo que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Cientos de ciudadanos recorren las calles de Bogotá con cacerola en mano, mientras otros habitantes de la capital ha decidido salir a las calles para limpiar el desorden que dejaron los desmanes.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.