Paro Nacional continúa en medio de cacerolazo en Bogotá

La convocatoria se hizo a través de redes sociales.

Por medio de las redes sociales fue convocado un cacerolazo en Bogotá, en el marco de las protestas que se adelantan este 21 de noviembre.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

A las 7 de la noche se inició la manifestación en el centro y la localidad de Chapinero, principalmente.

Minutos después ciudadanos en varias localidades de la capital se sumaron a la iniciativa y con ollas, pitos y hasta aplausos generaron el ruido que busca continuar llamando la atención del Gobierno.

Lea también: Portal de Suba y Super Cade también fueron vandalizados por encapuchados

Varios ciudadanos publicaron en sus redes sociales una serie videos, en donde aparecen participando del cacerolazo.

Posteriormente, el cacerolazo se fue extendiendo a todos los sectores de Bogotá como quedó registrado en miles de videos montados en redes sociales.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

En las grabaciones se observa a las personas desde sus ventanas y en las calles protestando con sus cacerolas en contra de las políticas del actual Gobierno.

En unos puntos de la ciudad, la manifestación estuvo acompañada por los símbolos patrios como la bandera y el himno nacional.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

Varios ciudadanos indicaron que esta manifestación masiva surge como una respuesta para rechazar los actos violentos y de vandalismo que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Cientos de ciudadanos recorren las calles de Bogotá con cacerola en mano, mientras otros habitantes de la capital ha decidido salir a las calles para limpiar el desorden que dejaron los desmanes.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.