Paro Nacional continúa en medio de cacerolazo en Bogotá

La convocatoria se hizo a través de redes sociales.

Por medio de las redes sociales fue convocado un cacerolazo en Bogotá, en el marco de las protestas que se adelantan este 21 de noviembre.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

A las 7 de la noche se inició la manifestación en el centro y la localidad de Chapinero, principalmente.

Minutos después ciudadanos en varias localidades de la capital se sumaron a la iniciativa y con ollas, pitos y hasta aplausos generaron el ruido que busca continuar llamando la atención del Gobierno.

Lea también: Portal de Suba y Super Cade también fueron vandalizados por encapuchados

Varios ciudadanos publicaron en sus redes sociales una serie videos, en donde aparecen participando del cacerolazo.

Posteriormente, el cacerolazo se fue extendiendo a todos los sectores de Bogotá como quedó registrado en miles de videos montados en redes sociales.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

En las grabaciones se observa a las personas desde sus ventanas y en las calles protestando con sus cacerolas en contra de las políticas del actual Gobierno.

En unos puntos de la ciudad, la manifestación estuvo acompañada por los símbolos patrios como la bandera y el himno nacional.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

Varios ciudadanos indicaron que esta manifestación masiva surge como una respuesta para rechazar los actos violentos y de vandalismo que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Cientos de ciudadanos recorren las calles de Bogotá con cacerola en mano, mientras otros habitantes de la capital ha decidido salir a las calles para limpiar el desorden que dejaron los desmanes.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

"Es increíble que después de cuatro años un presidente diga, 'me quiero reunir con los alcaldes': Fico tras reunión con Abelardo

Gutiérrez señaló que la estrategia no debe limitarse a capturas del día a día, sino apuntar a investigaciones estructurales que incluyan extinciones de dominio.
Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.



¿Qué pasó en el aeropuerto de Riohacha? Evacúan un vuelo por falsa alarma de explosivos

Aunque el origen del incidente es materia de investigación, las autoridades permanecen investigando. Las operaciones permanecen bajo evaluación.

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos