Paro Nacional continúa en medio de cacerolazo en Bogotá

La convocatoria se hizo a través de redes sociales.

Por medio de las redes sociales fue convocado un cacerolazo en Bogotá, en el marco de las protestas que se adelantan este 21 de noviembre.

Lea además: Minuto a minuto: Así va el paro de este 21 de noviembre

A las 7 de la noche se inició la manifestación en el centro y la localidad de Chapinero, principalmente.

Minutos después ciudadanos en varias localidades de la capital se sumaron a la iniciativa y con ollas, pitos y hasta aplausos generaron el ruido que busca continuar llamando la atención del Gobierno.

Lea también: Portal de Suba y Super Cade también fueron vandalizados por encapuchados

Varios ciudadanos publicaron en sus redes sociales una serie videos, en donde aparecen participando del cacerolazo.

Posteriormente, el cacerolazo se fue extendiendo a todos los sectores de Bogotá como quedó registrado en miles de videos montados en redes sociales.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

En las grabaciones se observa a las personas desde sus ventanas y en las calles protestando con sus cacerolas en contra de las políticas del actual Gobierno.

En unos puntos de la ciudad, la manifestación estuvo acompañada por los símbolos patrios como la bandera y el himno nacional.

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

Varios ciudadanos indicaron que esta manifestación masiva surge como una respuesta para rechazar los actos violentos y de vandalismo que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Cientos de ciudadanos recorren las calles de Bogotá con cacerola en mano, mientras otros habitantes de la capital ha decidido salir a las calles para limpiar el desorden que dejaron los desmanes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia