padre-menor.jpg
LA F.m.
6 Dic 2016 02:21 AM

Papá de Yuliana Samboni: que le den cadena perpetua al responsable

En diálogo con LA F.m., Julbencio Samboni, padre de la menor encontrada muerta en un apartamento en Bogotá, aseguró que desean llevar el cuerpo de la menor al Cauca.
La
Fm

Julbencio Samboni y demás familiares de Yuliana, la menor de 7 años encontrada muerta en un apartamento del barrio Chicó, Bogotá, pidió la más alta condena para el asesino de su pequeña hija.

"Que pague todo lo que hizo, que le den cadena perpetua, otra cosa no se merece", dijo en medio del homenaje que vecinos y familia le rinden a Yuliana en el barrio Bosque Calderón, donde vive la humilde familia.

Asimismo, el señor Samboni cuestionó al presunto responsable del hecho, Rafael Uribe Noguera, sobre lo ocurrido que terminaron en la muerte de su hija.

"Si me está escuchando, ¿por qué le hizo eso a la niña? ella no se merecía todo lo que él le hizo, no tiene corazón", afirmó en medio de lágrimas.

El padre de la menor asesinada, también aseguró que desean trasladar el cuerpo de Yuliana al departamento del Cauca, de donde es oriunda la familia Samboni.

Por su parte, la tía de la niña también exigió, en medio de lágrimas, justicia por la menor, reiterando que "ella no se merecía esto".

Vecinos de la familia Samboni homenajean a Yuliana con velas, flores y globos, y además, realizan una colecta para poder hacer el traslado del cuerpo que desea la familia.