Panameño murió tras una explosión en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos. El hombre tenía una herida en el pecho.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de una explosión que se registró a la altura de la carrera séptima con calle 47 y que dejó como resultado la muerte de un ciudadano panameño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las tres de la madrugada al interior de un apartaestudio, mientras se conoció que la víctima presentaba una herida en el pecho.

"Fuimos alertados por esta detonación y al llegar al lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos nos informó del hallazgo. Se trata de un ciudadano panameño de cerca de 35 años", informó el coronel Frank Solano, oficial de inspección de la Policía.

Le puede interesar: Tribunal absolvió a exconcejal Wilson Duarte por el carrusel de la contratación de Bogotá

Luego de la explosión se ocasionó un incendio en el inmueble, que fue sofocado por los organismos de emergencia. Entre tanto, se conformó una investigación para esclarecer las circunstancias que habría ocasionado la explosión

Un grupo de expertos forenses analiza si el ciudadano extranjero habría sido asesinado antes de la explosión

Más información: Advirtieron sobre la mala calidad del servicio del SITP y Transmilenio

De otro lado, la Policía de Bogotá también investiga un nuevo atraco en la localidad de Kennedy. En este caso un menor de 16 años resultó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, en el aeropuerto El Dorado fue detectado un cargamento de marihuana que estaba oculto en varias tablas. Las autoridades incautaron más de 4.000 kilogramos del estupefaciente que pretendía ser sacado a Europa.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo