Panameño murió tras una explosión en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos. El hombre tenía una herida en el pecho.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de una explosión que se registró a la altura de la carrera séptima con calle 47 y que dejó como resultado la muerte de un ciudadano panameño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las tres de la madrugada al interior de un apartaestudio, mientras se conoció que la víctima presentaba una herida en el pecho.

"Fuimos alertados por esta detonación y al llegar al lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos nos informó del hallazgo. Se trata de un ciudadano panameño de cerca de 35 años", informó el coronel Frank Solano, oficial de inspección de la Policía.

Le puede interesar: Tribunal absolvió a exconcejal Wilson Duarte por el carrusel de la contratación de Bogotá

Luego de la explosión se ocasionó un incendio en el inmueble, que fue sofocado por los organismos de emergencia. Entre tanto, se conformó una investigación para esclarecer las circunstancias que habría ocasionado la explosión

Un grupo de expertos forenses analiza si el ciudadano extranjero habría sido asesinado antes de la explosión

Más información: Advirtieron sobre la mala calidad del servicio del SITP y Transmilenio

De otro lado, la Policía de Bogotá también investiga un nuevo atraco en la localidad de Kennedy. En este caso un menor de 16 años resultó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, en el aeropuerto El Dorado fue detectado un cargamento de marihuana que estaba oculto en varias tablas. Las autoridades incautaron más de 4.000 kilogramos del estupefaciente que pretendía ser sacado a Europa.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela