Panameño murió tras una explosión en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos. El hombre tenía una herida en el pecho.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de una explosión que se registró a la altura de la carrera séptima con calle 47 y que dejó como resultado la muerte de un ciudadano panameño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las tres de la madrugada al interior de un apartaestudio, mientras se conoció que la víctima presentaba una herida en el pecho.

"Fuimos alertados por esta detonación y al llegar al lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos nos informó del hallazgo. Se trata de un ciudadano panameño de cerca de 35 años", informó el coronel Frank Solano, oficial de inspección de la Policía.

Le puede interesar: Tribunal absolvió a exconcejal Wilson Duarte por el carrusel de la contratación de Bogotá

Luego de la explosión se ocasionó un incendio en el inmueble, que fue sofocado por los organismos de emergencia. Entre tanto, se conformó una investigación para esclarecer las circunstancias que habría ocasionado la explosión

Un grupo de expertos forenses analiza si el ciudadano extranjero habría sido asesinado antes de la explosión

Más información: Advirtieron sobre la mala calidad del servicio del SITP y Transmilenio

De otro lado, la Policía de Bogotá también investiga un nuevo atraco en la localidad de Kennedy. En este caso un menor de 16 años resultó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, en el aeropuerto El Dorado fue detectado un cargamento de marihuana que estaba oculto en varias tablas. Las autoridades incautaron más de 4.000 kilogramos del estupefaciente que pretendía ser sacado a Europa.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.