Panameño murió tras una explosión en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos. El hombre tenía una herida en el pecho.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de una explosión que se registró a la altura de la carrera séptima con calle 47 y que dejó como resultado la muerte de un ciudadano panameño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las tres de la madrugada al interior de un apartaestudio, mientras se conoció que la víctima presentaba una herida en el pecho.

"Fuimos alertados por esta detonación y al llegar al lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos nos informó del hallazgo. Se trata de un ciudadano panameño de cerca de 35 años", informó el coronel Frank Solano, oficial de inspección de la Policía.

Le puede interesar: Tribunal absolvió a exconcejal Wilson Duarte por el carrusel de la contratación de Bogotá

Luego de la explosión se ocasionó un incendio en el inmueble, que fue sofocado por los organismos de emergencia. Entre tanto, se conformó una investigación para esclarecer las circunstancias que habría ocasionado la explosión

Un grupo de expertos forenses analiza si el ciudadano extranjero habría sido asesinado antes de la explosión

Más información: Advirtieron sobre la mala calidad del servicio del SITP y Transmilenio

De otro lado, la Policía de Bogotá también investiga un nuevo atraco en la localidad de Kennedy. En este caso un menor de 16 años resultó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, en el aeropuerto El Dorado fue detectado un cargamento de marihuana que estaba oculto en varias tablas. Las autoridades incautaron más de 4.000 kilogramos del estupefaciente que pretendía ser sacado a Europa.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en el Valle: más de 16.000 empresas resultaron afectadas

La Cámara de Comercio de Cali alertó que el 63% de las empresas registradas en el Valle se encuentra en estado grave o crítico.
Así quedó el espacio donde funcionaba la Notaría 20 y varios locales comerciales.



¿Qué opinan los ciudadanos sobre el desmonte del puente en la Calle 100 y las obras en el Norte de Bogotá?

En esa zona se adelanta la construcción del 'Corredor Verde' y la conexión con la troncal de TransMilenio por la avenida 68.

Abelardo de la Espriella advierte a EPS intervenidas: “deberán ser liquidadas de manera ordenada”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que su Gobierno revisará rápidamente la situación de las EPS intervenidas y definirá cuáles tienen capacidad para recuperarse y cuáles deberán ser liquidadas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella