Panameño murió tras una explosión en Bogotá

Las autoridades investigan los hechos. El hombre tenía una herida en el pecho.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de una explosión que se registró a la altura de la carrera séptima con calle 47 y que dejó como resultado la muerte de un ciudadano panameño.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las tres de la madrugada al interior de un apartaestudio, mientras se conoció que la víctima presentaba una herida en el pecho.

"Fuimos alertados por esta detonación y al llegar al lugar, el Cuerpo Oficial de Bomberos nos informó del hallazgo. Se trata de un ciudadano panameño de cerca de 35 años", informó el coronel Frank Solano, oficial de inspección de la Policía.

Le puede interesar: Tribunal absolvió a exconcejal Wilson Duarte por el carrusel de la contratación de Bogotá

Luego de la explosión se ocasionó un incendio en el inmueble, que fue sofocado por los organismos de emergencia. Entre tanto, se conformó una investigación para esclarecer las circunstancias que habría ocasionado la explosión

Un grupo de expertos forenses analiza si el ciudadano extranjero habría sido asesinado antes de la explosión

Más información: Advirtieron sobre la mala calidad del servicio del SITP y Transmilenio

De otro lado, la Policía de Bogotá también investiga un nuevo atraco en la localidad de Kennedy. En este caso un menor de 16 años resultó gravemente herido y se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, en el aeropuerto El Dorado fue detectado un cargamento de marihuana que estaba oculto en varias tablas. Las autoridades incautaron más de 4.000 kilogramos del estupefaciente que pretendía ser sacado a Europa.


Temas relacionados

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza