Palacio del Colesterol vuelve a abrir sus puertas en Bogotá

El permiso para el funcionamiento del tradicional lugar será hasta diciembre del 2022.
PALACIO DEL COLESTEROL
Foto referencial del Palacio del Colesterol. Crédito: Colprensa

Buenas noticias vienen para los bogotanos, especialmente para la afición futbolera de la capital, pues tras dos años de mesas de trabajo se ha notificado que el Palacio del Colesterol volverá a operar.

Lo que para muchos era una parada casi que obligatoria antes o después de cada partido y se convirtió en toda una tradición para los capitalinos, quedó en pausa desde marzo de 2020, debido al freno que impuso la pandemia por el covid-19 en el comercio. Sin embargo, aunque hubo reactivación económica, el Palacio no volvió a abrir. ¿La razón? la remodelación del estadio Nemesio Camacho El Campín y el vencimiento del contrato significaría el final de la fritanga y el tradicional sabor bogotano que allí se disfrutaba.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre el pago del impuesto vehicular en Bogotá

No obstante, este jueves 27 de enero, desde el Concejo de Bogotá dieron a conocer que se suscribió el permiso de aprovechamiento económico para que vuelva a operar el 'Palacio del Colesterol' "hasta el próximo 31 de diciembre del 2022 para su funcionamiento y la dignificación de las familias que por más de 60 años han ejercido su actividad económica allí", indicó el comunicado que anuncia el regreso del lugar.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli