Palacio del Colesterol vuelve a abrir sus puertas en Bogotá

El permiso para el funcionamiento del tradicional lugar será hasta diciembre del 2022.
PALACIO DEL COLESTEROL
Foto referencial del Palacio del Colesterol. Crédito: Colprensa

Buenas noticias vienen para los bogotanos, especialmente para la afición futbolera de la capital, pues tras dos años de mesas de trabajo se ha notificado que el Palacio del Colesterol volverá a operar.

Lo que para muchos era una parada casi que obligatoria antes o después de cada partido y se convirtió en toda una tradición para los capitalinos, quedó en pausa desde marzo de 2020, debido al freno que impuso la pandemia por el covid-19 en el comercio. Sin embargo, aunque hubo reactivación económica, el Palacio no volvió a abrir. ¿La razón? la remodelación del estadio Nemesio Camacho El Campín y el vencimiento del contrato significaría el final de la fritanga y el tradicional sabor bogotano que allí se disfrutaba.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre el pago del impuesto vehicular en Bogotá

No obstante, este jueves 27 de enero, desde el Concejo de Bogotá dieron a conocer que se suscribió el permiso de aprovechamiento económico para que vuelva a operar el 'Palacio del Colesterol' "hasta el próximo 31 de diciembre del 2022 para su funcionamiento y la dignificación de las familias que por más de 60 años han ejercido su actividad económica allí", indicó el comunicado que anuncia el regreso del lugar.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.