Otro joven asesinado en Bogotá en medio de un atraco

A través de redes sociales se conoció un video del caso que se registró en la localidad de san Cristóbal.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad del barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal de Bogotá, en el que se observa a dos hombres atacando a otro, supuestamente, por robarle una gorra en plena vía pública y a la luz del día.

El video fue publicado inicialmente por el concejal de la ciudad Emel Rojas, quien identificó al hombre como David Perilla y aseguró que se trataba de un joven de 18 años que estaba realizando cursos de vigilancia para entrar a trabajar en ese sector.

Lea también: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 26 de octubre en una avenida de ese sector de la capital colombiana y se suma a los casos registrados esta semana en donde varias personas más fallecieron por intentos de hurtos o hurtos cometidos en distintas zonas.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han revelado nuevos detalles de este homicidio, pero ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos. El video sería pieza clave para determinar lo ocurrido y quiénes serían los responsables del homicidio del joven.

Lea además: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

El caso se conoce en medio de hechos de inseguridad que han generado polémica en los últimos días en la ciudad. El más reciente fue la muerte de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años asesinado dentro de un bus de Transmilenio en la troncal de la Autopista Norte.

Cabe mencionar que a pesar de esta situación, la Secretaría de Seguridad aseguró que aunque la percepción de los ciudadanos es mala, se han reducido varias cifras en índices negativos en materia de seguridad.

Por su parte, algunos ciudadanos afirmaron que es necesaria mayor presencia policía en el sistema de transporte público de la ciudad y otros incluso dijeron que dejaron de utilizar Transmilenio por temor.


Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

“Se tiraron esa empresa”: Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.