Otro joven asesinado en Bogotá en medio de un atraco

A través de redes sociales se conoció un video del caso que se registró en la localidad de san Cristóbal.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad del barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal de Bogotá, en el que se observa a dos hombres atacando a otro, supuestamente, por robarle una gorra en plena vía pública y a la luz del día.

El video fue publicado inicialmente por el concejal de la ciudad Emel Rojas, quien identificó al hombre como David Perilla y aseguró que se trataba de un joven de 18 años que estaba realizando cursos de vigilancia para entrar a trabajar en ese sector.

Lea también: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 26 de octubre en una avenida de ese sector de la capital colombiana y se suma a los casos registrados esta semana en donde varias personas más fallecieron por intentos de hurtos o hurtos cometidos en distintas zonas.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han revelado nuevos detalles de este homicidio, pero ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos. El video sería pieza clave para determinar lo ocurrido y quiénes serían los responsables del homicidio del joven.

Lea además: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

El caso se conoce en medio de hechos de inseguridad que han generado polémica en los últimos días en la ciudad. El más reciente fue la muerte de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años asesinado dentro de un bus de Transmilenio en la troncal de la Autopista Norte.

Cabe mencionar que a pesar de esta situación, la Secretaría de Seguridad aseguró que aunque la percepción de los ciudadanos es mala, se han reducido varias cifras en índices negativos en materia de seguridad.

Por su parte, algunos ciudadanos afirmaron que es necesaria mayor presencia policía en el sistema de transporte público de la ciudad y otros incluso dijeron que dejaron de utilizar Transmilenio por temor.


Temas relacionados

Chocó

Chocó suma 138 heridos y 14 fallecidos por el terremoto; Antioquia recibirá a otros 17 lesionados

Con este nuevo grupo, ya son 33 las personas trasladadas desde Chocó y recibidas en Antioquia.
Hay miles de edificaciones afectadas en más de siete puntos clave del país.



Terremoto en Colombia: a 93 se eleva el número de víctimas identificadas por Medicina Legal

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentra un menor de 17 años de edad.

Gobierno anuncia plan de clases virtuales para colegios en zonas afectadas por terremoto

El Gobierno prepara un plan de choque para garantizar la continuidad de las clases mientras se recupera la infraestructura educativa afectada por el terremoto de magnitud 7,4.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy