ONU abre ofertas de empleo para profesionales colombianos

Las vacantes cierran en el mes de febrero.
Nuevas vacantes de empleo en Colombia
Nuevas vacantes de empleo en Colombia Crédito: AFP

Miles familias en Colombia están sin sustento en la actualidad por cuenta de la crisis económica derivada del coronavirus. En ese contexto, varias empresas están ofertando diversos puestos de trabajo que podrían ser una buena opción en medio de la actual coyuntura.

En este caso, la Organización de Naciones Unidas (ONU) anunció varias vacantes de empleo para profesionales colombianos que exigen unos requerimientos puntuales en materia de habilidades.

Lea también: Abren 1.464 vacantes para personas con y sin experiencia en Bogotá

Estos son las vacantes:

  • Asesor temático especializado en gestión de proyectos ambientales.
  • Líder jurídico de la corporación para el desarrollo sostenible del norte y oriente amazónico.
  • Profesional administrativo y financiero.
  • Profesional en investigación en análisis socioeconómico cuantitativo.
  • Profesional en ingeniería de sistemas para la corporación para el desarrollo sostenible del sur de la amazonía.
  • Asistente jurídico para la subdirección de administración ambiental.
  • Líder de la estrategia de género de desarrollo alternativo.

Lea también: ¿Quiere camellar y no tiene experiencia? Empresa en Bogotá está contratando

A través de estelink podrá detallar cada oferta de empleo en la opción ‘Términos de Referencia’. Además, hay un formato donde las personas que quieran aplicar van a poder registrarse.

En este sentido, tenga en cuenta que las vacantes estarán abiertas hasta el 23, 24 y 25 de febrero. Asimismo, recuerde que a las ofertas de empleo podrá aplicar únicamente personas en Bogotá.


Temas relacionados

Fenalco

Fenalco respalda al candidato presidencial Abelardo de la Espriella y advierte que “el futuro de la democracia está en juego”

El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a participar en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio y aseguró que Colombia necesita un cambio de rumbo.
Jaime Alberto Cabal



Prima para empleados públicos en 2026: cuándo deben recibir el pago y cómo se liquida

Miles de servidores públicos recibirán en julio uno de los pagos adicionales más esperados del año.

Gobierno cambió requisito para recibir dinero extra para la pensión: ya es oficial

La nueva reglamentación reduce las semanas exigidas para algunos beneficiarios y establece nuevas reglas de permanencia dentro del programa.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026